Y ya que en donde vives no encuentras Lamy, ¿por qué no has mirado en las páginas de las papelerías que tanto han mencionado los compañeros del foro? Por ejemplo Carranza, o Rey o Sacristán.? Son gente muy especializada, muy seria y muy amable. Los precios que tienen son los normales, que en una Lamy Al Star o Safari no son altos, tienes la confianza de que si tienes algún problema te van a responder, por mail o incluso puedes hablar con ellos por teléfono y en castellano porque están en Madrid. Seguro que si necesitas tal o cuál plumín o un convertidor, van a estar encantados de ayudarte. Yo pedí una de mis Kaweco Sport por internet a Sacristán, aunque vivo en Madrid, y ni siquiera me cobraron gastos de envío. Una señorita muy amable me llamó para preguntarme a qué hora me venía bien recibirla y que no me cobraban gastos de envío puesto que tenían repartidor y él me la llevaría a casa. Y así fue. De todas formas, estoy seguro que los gastos de envío no serán escandalosos.
Vamos, que no hace falta irse tan lejos por una Lamy. Además, no se tú, pero yo me he encontrado alguna Safari en Ebay y era un auténtico robo. He llegado a ver hasta 40€!! por una Safari por el simple hecho de ser...azul celeste con el clip rojo..., más gastos de envío, por supuesto, que a veces varían en función del precio de la pluma (???

) para un mismo venderdor. Claro que todo el mundo tiene derecho a tener sus caprichos...
En fin, que lo siento de verdad y espero que todo se te solucione finalmente.