Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas,
un amigo con un Sub mixto de 9 años le han diagnosicado un cambio del armis porque los eslabones se le mueven.
La broma es de 2.000 €
HAY OTRA SOLUCIÓN , tal y como cambiar los pasadores???
gracias y saludos
Pero que barbaridad...
Armis de calidad......................................................... 90 euros
Paso por la cuba de galvanoplastia para chapado en oro ...100 euros
letrero Rolex ............................................................ 1710 euros
M.O. del S.O. Rolex (3 minutos)................................... 100 euros
Total 2000 eurillos de nada.
Me habéis dejado flipado.
Parece algo un pelín escandaloso.
YA LES VALE....
mirate en el fcv o en el de mercantes que hay un armis rolex a la venta
Comentale a tu amigo que las NATO quedan de coña en los Rolex
Entonces tu amigo si lo queria de oro de que se queja que pague el oro a precio de oro y si no que se lo compre de plastico que es mas barato.si ya............
pero cuando le dije que porqué se había comprado el mixto cuando el de acero es una preciosidad me respondío con un simple: "los relojes con oro son más bonitos"
no creo que vea bien la caja de su Sub mixto con una nato ni con nada que no tenga oro
Entonces tu amigo si lo queria de oro de que se queja que pague el oro a precio de oro y si no que se lo compre de plastico que es mas barato.
Por cierto los pasadores no son de oro en el reloj de tu amigo.:
Saludos.
Santi,
muchas gracias, le trasladaré tu conocimiento empírico y con él que se acerque de nuevo a un centro oficial Rolex y tratar de que no le "coloquen" un armis íntegro nuevo:
Holdover,
con la cantidad de oro que hay en todos los eslabones, habría para un juego completo de gargantilla, pulsera, anillo y pendientes
y respecto al uso del reloj, no se lo quita ni para "cag**", aunque su trabajo tampoco es de martillo neumático ni nada por el estilo, más bién de oficinista,......
aunque bien pensado, tuvo una temporada que le dió por jugar a golf y.............