• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probado de reloj virtual

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Descubierto sobre la revista Business:

lostlink.jpg


En el GQ edición Japonesa, como probarse un reloj de manera virtual, es alucinante :ok:::

https://consent.youtube.com/ml?cont.../v/AVTPNZUzyFk?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1[

Lo siento, no consigo insertar la pantalla con las imagenes...
 
Si entras en la página de Tissot, también está este tipo de probador virtual para todos sus modelos. No creo que tarden en implantarlo el resto de las marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie