• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primero del 2021!

  • Iniciador del hilo Jmtudor
  • Fecha de inicio
J

Jmtudor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Hoy por la mañana recibí mi primer reloj del 2021, un crono vintage que adquirí por su estética de crono medico. Lo compre sin ver su tapa, sabía que estaba funcionando todo y midiendo 40 hermosos milímetros, no pude resistirme.
IMG_20210107_123918.jpg
IMG_20210107_123422.jpg
IMG_20210107_123418.jpg


Hoy al abrirlo... Veo su tapa, en un estado horroroso, pero con un grabado muy extenso. Le he pasado fotos a un colega de aficcion y me comenta que puede ser francés tanto su calibre como el símbolo grabado en la parte inferior de la tapa.

Si pudieran los expertos arrojar algo de luz a tanta letra. Pudiera ser reloj de piloto? Por San Google vi cajas parecidas en relojes de la primera gran guerra.

Sin más, fotos de lo que me tiene intrigado. La lata de enmedio imposible de saber. En la firma central me parece que pone MIGVLL.
IMG_20210107_120926.jpg
IMG_20210107_120905.jpg
IMG_20210107_120905.jpg


Sin más, un millón de gracias a todos los que puedan aportar algo y encantado de poder enseñaros mi autoregalo de reyes, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
La verdad que es precioso, si es de piloto lo desconozco. Podria poner Miguel (tal vez nombre de su dueño, pero ni idea la verdad).
 
Me alegra que te guste... Un compañero de aficcion acaba de comentarme el parecido con un rikiski de la segunda república. Falta la estrella superior. Por como es su caja, no debe andar muy lejos en fechas. Seguiré investigando...
Screenshot_20210109_103151.jpg

Este es de después de la 2 República.
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly
Pues qué guapo, por delante y por detrás!!!
 
Hola, no es un ruso...?????
 
Es una pieza muy bonita, pero desconozco si tiene procedencia militar. Generalmente las traseras no se grabanan tan profusamente... Aunque soy profano en piezas de dotación francesa.
 
Atrás
Arriba Pie