M
miniyeri
Visitante
Buenas tardes compañeros. Hace unos dias publique un hilo con la llegada de un Pagani que tanta curiosidad tenia por ponerlos a prueba. Pues hoy ya lo tengo ajustado a mi muñeca y puedo daros las primeras impresiones.
1. Calidad:
Obvio la calidad no es la de rolex ni mucho menos, pero por 60 euros que esperamos? La calidad es top (bisel ceramico muy bueno, corona rosca, y cierre de calidad, muy bien pulido) para el precio y creo que pasa por reloj caro de la mayoria de la gente española.
2. Comodidad:
10/10 Gracias a sus microajustes y correa jubilee. Nada mas que decir.
3.Movimiento: a pesar de ser el movimiento chino no se me ha desviado apenas nada en 24h que lleva activo, veremos a lo largo del futuro pero creo que va a prometer.
4. Como se siente en muñeca? No noto diferencia a llevar un black bay por ejemplo en cuanto a calidad una vez puesto, en mano esta claro que se denota.
Teniendo en cuenta el precio le doy un 9/10.
Os dejo unas fotos. Un saludete🤘
1. Calidad:
Obvio la calidad no es la de rolex ni mucho menos, pero por 60 euros que esperamos? La calidad es top (bisel ceramico muy bueno, corona rosca, y cierre de calidad, muy bien pulido) para el precio y creo que pasa por reloj caro de la mayoria de la gente española.
2. Comodidad:
10/10 Gracias a sus microajustes y correa jubilee. Nada mas que decir.
3.Movimiento: a pesar de ser el movimiento chino no se me ha desviado apenas nada en 24h que lleva activo, veremos a lo largo del futuro pero creo que va a prometer.
4. Como se siente en muñeca? No noto diferencia a llevar un black bay por ejemplo en cuanto a calidad una vez puesto, en mano esta claro que se denota.
Teniendo en cuenta el precio le doy un 9/10.
Os dejo unas fotos. Un saludete🤘