• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primeras fotos Milgauss aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Un afortunado dueño del Milgauss aniversario compartiendo sus fotos. (no es mio)

Me gusta todo menos el segundero

con el segundero parece que no hay termino medio o te gusta o no te gusta nada, la gente esta dividida. A mi si me gusta.

Fantastico reloj. Que lo disfrutes.:clap:

no es mio - es de otra persona- 🙂
yo estoy en lista de espera

Me recuerda a un Datejust grande y negro.

Espectacular (incluido segundero). La unica pega: demasiado grande, con 38mm hubiera sido perfecto.

Un saludo

A mi si que me gusta, y lo del segundero pues no me desagrada pero si se pudiera elejir lo cogería recto, no olvidemos que el Milgauss es una reedicion y ya había algunos modelos antiguos que llevaban el mismo segundero

lostimage.jpg

Jaipe, este es el Milgauss, este!!!

Sencillamente... .... PRECIOSO!!!!
Saludos.

Pues a mi me encanta, segundero incluido. Perfecto en tamaño, y el armis me vuelve loco

No está nada mal

q vale este cacho reloj???? tambien estas en diferentes colores??

A mi si que me gusta, y lo del segundero pues no me desagrada pero si se pudiera elejir lo cogería recto, no olvidemos que el Milgauss es una reedicion y ya había algunos modelos antiguos que llevaban el mismo segundero

lostimage.jpg

Buenas noches Jaime, ¿podrías explicarnos a qué se debe la numeración del bisel? Es la primera vez que la veo. Gracias.:whist::

Buenas noches Jaime, ¿podrías explicarnos a qué se debe la numeración del bisel? Es la primera vez que la veo. Gracias.:whist::

lostimage.jpg

Hola, que yo sepa es un bisel de sesenta minutos graduado a escala de un minuto, pero simplemente por cuestiones de diseño en las decenas solo ponen el primer numero y el cero se lo ahorran :-(

Buenas tardes, lo ha conseguido en alguna tienda de España? desde cuando lo tenia pedido?

un compañero y amigo forero cuando dicen que llegaron cuatro a españa el tenia dos en su poder(no tengo permiso para difundir su nombre)estas aludido amigo p........... ,le dije no te quedes conmigo 4 y tu tienes 2....ahora me lo creo casi imposible.

un compañero y amigo forero cuando dicen que llegaron cuatro a españa el tenia dos en su poder(no tengo permiso para difundir su nombre)estas aludido amigo p........... ,le dije no te quedes conmigo 4 y tu tienes 2....ahora me lo creo casi imposible.
me no entender tu:D
andeeeee venden uno desossssss??????
que bonito¡¡¡¡:clap: :clap: :clap:

Ciertamente la aguja del segundero es algo dificil, pero para mi el tamaño ideal seria tambien 38.:ok::

Pues a mi del milgauss me gusta todo como tenga la oportunidad me hago con uno.

Agghhhhh, Meadao un vuelco el corazón!!!
QUE COSA MÁS BONITA!!!!
Osea, que vienen 4 a España y tu amigo se queda 2...mmmhhhhh aquí hay algo que no va bien no :-((
Macho, me puedes decir qué estrategia ha empleado tu amigo para poder hacerse con semejante joya? 8o
¿Ha quién ha sobornado?
¿Es pariente lejano del Windorf ese?
¿Tu amigo se llama Zapatero?

Yo quiero uno buaaaa buaaaa ::bash:: ::bash:: ::bash::

Un saludo.
Andrés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie