• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primera kdd oficial del comando sabadell

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
  • #26
Hombre el Tag aquaracer, muy guapo, le encantan a puertorico, jjejjejeje. Por cierto eufra la correa le queda de coña macho.

no es el unico, jaipe tambien pierde las medias (es un decir) por el suyo :D:D:D y la correa: si, me encanta como le queda, ahora ya tengo varias alternativas para este reloj incluso el caucho, que le queda de coña
 
  • #27
Por cierto eufra la correa le queda de coña macho.

mira a ver que te parece

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
Prefiero la jarrito de vino que se ve al final de la mesa. Desde luego puertorico cadaz vez que hablo con él me deja alucinado, es un tio que ademas de buenisima persona, es una enciclopedia en relojes, menos mal que de mujeres ni fu ni fa, jajja.
:-((:-(( que cab...............
 
  • #31
No puede ser chicos me habeis hecho una foto saliendo de la ducha, no me veis con el gorrito de plastico en la cabeza joer.
Eufra aulucinante con la correa de caucha le queda genial.
Pero me ha dicho Fer que teniais mas y eran alucinantes joer que envidia, incluso hablasteis de mi reloj, jejejje, el martin braun.


noooooo que vaaaaaaaa tu dijiste que era una cosa asi

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
Pero me ha dicho Fer que teniais mas y eran alucinantes joer que envidia, incluso hablasteis de mi reloj, jejejje, el martin braun.

algunos mas, si, tendrias que venir por aqui un dia y te traes el martin braun asi te asaltamos :D:D:D:D
 
  • #33
Tambien me ha dicho un pajarito que os gutan los zenith, jajjajjaja. Ya me gustaria pero tengo una sargento que no me deja ni a sol ni a sombre amigos.
 
  • #34
Tambien me ha dicho un pajarito que os gutan los zenith, jajjajjaja. Ya me gustaria pero tengo una sargento que no me deja ni a sol ni a sombre amigos.

otia el rainbow !!! ese me flipa, y uno que tenia el moncho
 
  • #35
es que a hexavi ahora en casa le dicen "el peluquero" porque me recomendo una esquiladora d'esas que se compran en el "milan brunet" que es un lujaso
Òtia!!!
En Sabadell. Vale.
 
  • #37
es que a hexavi ahora en casa le dicen "el peluquero" porque me recomendo una esquiladora d'esas que se compran en el "milan brunet" que es un lujaso

Vamos a ver, montais una en Sabadell y no me decís nada. Ya os vale ya, ésta me la apunto, como diria un buen amigo, "se sepa".

Y lo bonico que está sin las greñas de Mick Jagger, ya le decía, o te haces rastas o a lo Kojak. Si parece un jovencuelo.
 
  • #38
que salio asi rapido y se trataba de inaugurar el comando sabadell, como se inauguro en su momento el comando matadepera y que eramos tres gatos, luego se armo la gorda (y la flaca y la mediana) ahora ya sabemos que hay mas de un interesado :D:D:D

firmado: el jovenzuelo (el jovencuelo suena mu mal, mu mal :-P:-P:-P)

Vamos a ver, montais una en Sabadell y no me decís nada. Ya os vale ya, ésta me la apunto, como diria un buen amigo, "se sepa". Y lo bonico que está sin las greñas de Mick Jagger, ya le decía, o te haces rastas o a lo Kojak. Si parece un jovencuelo.
 
  • #39
Vamos a ver, montais una en Sabadell y no me decís nada. Ya os vale ya, ésta me la apunto, como diria un buen amigo, "se sepa".

Y lo bonico que está sin las greñas de Mick Jagger, ya le decía, o te haces rastas o a lo Kojak. Si parece un jovencuelo.

jo se te encontro a faltar Xavi... que sepas Xavi que estos dos son mu wena gente ja ja ja
 
  • #40
jo se te encontro a faltar Xavi... que sepas Xavi que estos dos son mu wena gente ja ja ja

Del Eufrasia y usted puedo dar fe, de sonorki no lo conozco, creo que no, pero si se arrejunta con ustedes es que algo buenno destilará.
 
  • #41
Del Eufrasia y usted puedo dar fe, de sonorki no lo conozco, creo que no, pero si se arrejunta con ustedes es que algo buenno destilará.

sonorki no destila nada, se lo traen de polonia el vodka y de ribera el vinacho
 
  • #42
Soy el novato

Para Eufrasia: Me parece que mi Hamilton no sale, la foto se ha quedao corta, al menos así yo la veo, así que me dispongo a colgar un par (de momento el sistema no me lo permite, ¡cagüen la informática!)
Para todos: Mi cara no sale por mi mujer que dice que se me gasta y que es como en la novela de El retrato de Dorian Grey. Pues sí, fue una reunión (la primera del Komando Sabadell) formado por gentes (tres), muy interesante y divertida- el mejor placer: aprender lo que no sabía- Y muy buena comida en un lugar muy agradable y bien atendidos. Aufidersen y hasta pronto.:clap:



dicen que habiendo tenido un exito tan rotundo como el del comando que todos conocen, vale la pena intentar otro, y dicen tambien que en sabadell existe el mas grande coleccionista de relojes de catalunya, un tal señor UFRASIO homonimo mio, segun puertorrico, por lo que convocamos a todos aquellos foreros de sabadell a poner alguna parida por aqui, asi sabemos quienes y quienas son, pa poderlos invitar

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un fiera puertorrico, nos apabullo con sus conocimientos de relojeria, informatica, mercados relojeros varios y empresariales, toda una enciclopledia de tio

con motivo de lo tal anteriormente expuesto nos reunimos tres, puertorrico y yo y sonorki, que no quiere apabullar con su pinta de playboy

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pero si con su hamilton gmt

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y despues de tan variada conversa y comilona nos dirigimos a los exteriores a ver si enamorabamos a alguien, aqui puertorrico en una terraza del eix macia en la que fue abordado por personajes varios (ahora cargo el afoto, momentito)

aca'sta

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aqui se ve a puertorrico sentado en la terraza, fueron casi cuatro horas de amena conversa con estos foreros, y esperamos que se sumen otros y otras (ejem) y que un dia podamos decir "viva el comando sabadell" como dijimos "viva el comando matadepera" que es la pera, y que fundemos un grupo tan o mas compacto, y que la neno no sea tan manta y venga, que todos queremos verla, y que venga ofermix que no sea tan bandarra, y algunos mas que invite pero que ahora no recuerdo

todo empieza con 3 como la santisima trinidad, usease que esto promete
 
  • #43
Para Eufrasia: Me parece que mi Hamilton no sale, la foto se ha quedao corta, al menos así yo la veo, así que me dispongo a colgar un par (de momento el sistema no me lo permite, ¡cagüen la informática!)
Para todos: Mi cara no sale por mi mujer que dice que se me gasta y que es como en la novela de El retrato de Dorian Grey. Pues sí, fue una reunión (la primera del Komando Sabadell) formado por gentes (tres), muy interesante y divertida- el mejor placer: aprender lo que no sabía- Y muy buena comida en un lugar muy agradable y bien atendidos. Aufidersen y hasta pronto.:clap:

que si que sale

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #44
Ahora sí que sale mi Hamilton (cosas de la informática), ya no mando las fotos.
 
  • #46
Vale,
pos muuuuuuu bieng

o sea, que al parto dun nuevo comando no sinvita a nadien, eh ?

pos si eso, haber avisao, oño.
ala

hasta la siega de los pepinos
 
  • #47
Vale, pos muuuuuuu bieng o sea, que al parto dun nuevo comando no sinvita a nadien, eh ? pos si eso, haber avisao, oño. ala hasta la siega de los pepinos

hola joan, veras: yo tengo calculado que entre que sale una iniciativa de estas y nos comunicamos todos pasan un monton de dias, lo mismo paso cuando creamos el comando matadepera, hasta que no se concreto el primer encuentro paso un tiempo y al final en ese primer encuentro eramos tres, por lo tanto la conclusion que yo llego es que cuando hay gente dispuesta a empezar una cosa de estas lo mejor es empezarla cuanto antes mejor

otra cosa son las kdd que vienen despues, que se pueden empezar a convocar cuando quieran, ahora ya se sabe que existe ese embrion de grupo y que esperemos que se vaya ampliando, pos eso, hasta la siega de la cebolla que es el origen de la ciudad de sabadell, que empezo con un campo de cebollas y mira ahora, cacho'ciudá
 
  • #48
Veo que vas fundando comandos por el Vallés Occidental :clap:, a ver si coincidimos en breve :ok::
 
  • #49
tienes toda la razón del mundo
cuando encarta encontrarse dos o tres, pues se queda, se toma un café y se habla
las kdd organizadas suceden a partir de esos momentos semi-improvisados

si lo mío era por incordiar más que ná, :laughing1: que ya me conoces :D

a sus pies Sra.


:D
 
  • #50
tienes toda la razón del mundo cuando encarta encontrarse dos o tres, pues se queda, se toma un café y se habla las kdd organizadas suceden a partir de esos momentos semi-improvisados si lo mío era por incordiar más que ná, :laughing1: que ya me conoces :D a sus pies Sra. :D

yo encuentro que es muy buen proyecto, por varias razones, pero la principal es que a todo el grupo que ya somos se pueden ir sumando los foreros que son de sabadell que segun algunas referencias que me dio el amigo puertorico son bastantes y bien armados (de relojes) y ademas en sabadell es que hay un pozo de relojeria importante, eso lo se por diversas vias, lo que pasa que no se manifiestan, los muy tunos, no dicen ná :-((:-((:-(( amos hombreeeeeee hablad por esa boquitaaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba Pie