• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primera kdd oficial del comando sabadell

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
dicen que habiendo tenido un exito tan rotundo como el del comando que todos conocen, vale la pena intentar otro, y dicen tambien que en sabadell existe el mas grande coleccionista de relojes de catalunya, un tal señor UFRASIO homonimo mio, segun puertorrico, por lo que convocamos a todos aquellos foreros de sabadell a poner alguna parida por aqui, asi sabemos quienes y quienas son, pa poderlos invitar

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un fiera puertorrico, nos apabullo con sus conocimientos de relojeria, informatica, mercados relojeros varios y empresariales, toda una enciclopledia de tio

con motivo de lo tal anteriormente expuesto nos reunimos tres, puertorrico y yo y sonorki, que no quiere apabullar con su pinta de playboy

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pero si con su hamilton gmt

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y despues de tan variada conversa y comilona nos dirigimos a los exteriores a ver si enamorabamos a alguien, aqui puertorrico en una terraza del eix macia en la que fue abordado por personajes varios (ahora cargo el afoto, momentito)

aca'sta

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aqui se ve a puertorrico sentado en la terraza, fueron casi cuatro horas de amena conversa con estos foreros, y esperamos que se sumen otros y otras (ejem) y que un dia podamos decir "viva el comando sabadell" como dijimos "viva el comando matadepera" que es la pera, y que fundemos un grupo tan o mas compacto, y que la neno no sea tan manta y venga, que todos queremos verla, y que venga ofermix que no sea tan bandarra, y algunos mas que invite pero que ahora no recuerdo

todo empieza con 3 como la santisima trinidad, usease que esto promete
 
Última edición:
Vaya pintas, yo os dije que me retocarais con el photoshop y me pusierais tipo torero ja ja ja.. bromas a parte me encontrado super agusto con la buena gente que sois... espero veros mas
Un saludo de corazon
 
Pero vamos haber esto es el album familiar de Fernando o que. SOLO SALE ÉL, jajjajajjajaj. Tio hubiera molado mas fotos de tu mujer,jajjajajaj. Que guapo eres jodio, jajjajja.
Como me hubiera molado comer con vosotros jodios.
 
Pero vamos haber esto es el album familiar de Fernando o que. SOLO SALE ÉL, jajjajajjajaj. Tio hubiera molado mas fotos de tu mujer,jajjajajaj. Que guapo eres jodio, jajjajja.
Como me hubiera molado comer con vosotros jodios.

como que solo fernando? yo tambien salgo, lo que pasa que sonorki quiso mantener el anonimato

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Eufra!!!!!!!!!!!! Cual de las dos señoras eres???????? La que come en primer lugar o la que come en segundo lugar y tiene gafas????::Dbt::
Un saudiño.

lostimage.jpg
 
tambien asistio a la kdd un cordero, estaba un poco muerto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

manolo, que puse un afoto mio aqui debajo miralo
 
jajjaja y la foto del paquitillo que me dices, jajjajaja.De verdad me hubiera encantado ir.
 
  • #10
Dagofa eres un crack tio, jajjajajjaa. YO creo que sera el filete. Y fer sin aparecer dando caña, jajjajaj. Me va a matar fernando.
 
  • #11
Pero vamos haber esto es el album familiar de Fernando o que. SOLO SALE ÉL, jajjajajjajaj. Tio hubiera molado mas fotos de tu mujer,jajjajajaj. Que guapo eres jodio, jajjajja.
Como me hubiera molado comer con vosotros jodios.
que cab........... seras cab.......... ja ja ja
 
  • #14
Prefiero la jarrito de vino que se ve al final de la mesa. Desde luego puertorico cadaz vez que hablo con él me deja alucinado, es un tio que ademas de buenisima persona, es una enciclopedia en relojes, menos mal que de mujeres ni fu ni fa, jajja.
 
  • #16
Carallo como cambiou o conto!!!!!!!!!!
Y a mi que ahí te me pareces a .... :hmm:, ummmm... :hmm:, no se yo.... :hmm:
:popcorn: Serán imaginaciones mias. :popcorn:
OSTRÁS!!!!!, y la melenita que caía por atrás???????????
 
  • #17
Prefiero la jarrito de vino que se ve al final de la mesa. Desde luego puertorico cadaz vez que hablo con él me deja alucinado, es un tio que ademas de buenisima persona, es una enciclopedia en relojes, menos mal que de mujeres ni fu ni fa, jajja.

lo tendras que negociar con sonorki, y como se cabree con esas manos veras tu que guantaso :D:D:D eso de las mujeres...habia unas titis que lo saludaron sospechosamente

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
OSTRÁS!!!!!, y la melenita que caía por atrás???????????

es que a hexavi ahora en casa le dicen "el peluquero" porque me recomendo una esquiladora d'esas que se compran en el "milan brunet" que es un lujaso
 
  • #19
lo tendras que negociar con sonorki, y como se cabree con esas manos veras tu que guantaso :D:D:D eso de las mujeres...habia unas titis que lo saludaron sospechosamente

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Chicos sois geniales de verdad, si hubiera ido yo no hubieramos cabido en la mesa por que te crees que me llaman LABESTIA, por mis 2x2. Eso las amigitas de fernando y sonorki lo saben. Y fernando sin aparecer para meter caña, estara fregando los platos que le habra mandado su santa señora.
 
  • #20
Chicos sois geniales de verdad, si hubiera ido yo no hubieramos cabido en la mesa por que te crees que me llaman LABESTIA, por mis 2x2. Eso las amigitas de fernando y sonorki lo saben.

si, me dijeron que eras asi de alto y asi de ancho

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Que va tio si esa foto fue cuando hice regimen alla por los años 90. El de abajo es mi cuñado que me esta aguantando despues de una melopea de sabado noche.:D


si, me dijeron que eras asi de alto y asi de ancho

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Eufra una cosa, esta claro que Fer llevaba el rolex no date, que voy a heredar cuando la palme, tu compañero un hamilton y tu que llevabas puesto. Enseñanos el nene hombreeeeeeeeeeeeee.
Fer manifiestate, estamos todos los del foro juntando las manos para que nos muestre el camino, jajjaj,.
 
  • #24
Eufra una cosa, esta claro que Fer llevaba el rolex no date, que voy a heredar cuando la palme, tu compañero un hamilton y tu que llevabas puesto. Enseñanos el nene hombreeeeeeeeeeeeee.

yo iba asi de elegantA pero el que ligaba era puertorrico

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Hombre el Tag aquaracer, muy guapo, le encantan a puertorico, jjejjejeje. Por cierto eufra la correa le queda de coña macho.
 
Atrás
Arriba Pie