• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera Convención Nacional de R.E.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio

Habla ahora o calla para siempre


  • Total de votos
    63
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya voté.Por cierto

si necesitais ayuda no dudeis en contar conmigo.
Saludos
 
  • #27
Ya di un salto...perdon ya vote.
Un abrazo amigos mios y espero que porfin muchos nicks se conviertan en caras amiga en mi cabecita.
 
  • #28
Yo voy seguro, y lo mejor sería gestionar la quedada y el hotel para todos en el mismo sitio, para aprovechar sinergias y que nos hagan mejor precio. Eso sí, que el hotel no sea muy caro y por mi parte contad con dos personas, que siendo u finde completo voy con mi mujer.
 
  • #29
Un bote... dos botes... @@ricón el que no bote :D
 
  • #30
Y aunque sé que aún queda...

Ya podemos empezar a comentar como vamos para allá...
Los que salimos de la zona de Barcelona, podemos pensar en llenar coches...:huh: Os parece? ;-)
Saludos !!!
 
  • #31
Esa es la idea, todos en el mismo y un salón para las comidas y juergas. Así podeis bajar en pijama y pantuflas :D

La idea es dejaroslo lo más facil posible a los que teneís que desplazaros.;-)
 
  • #32
Yo ya he votado. Tarde, pero seguro:D Es que he estado de finde.;-) Voté abril por lo de los falleros (Augusto.......) Duermo en Madrid, pero en casa, y si alguno tiene problema de alojamiento, to se puede solucionar. (O no duermo, depende;-) ) Por lo tanto, uno que no causa problemas de alojamiento. Me da igual hora, sitio, comida, cena, ambos eventos, duración, todo me da igual, hasta los watches. Lo importante, gente, gente, y gente. ¡Ah, Joaquin(Joakazen), en vión, como los valientes!:D , que coche ni que leches. Un abrazo a todos, y deseoso de conocer a los que me faltan.:)
No falto salvo imponderables de última hora.
 
  • #33
He votado : lo mas importante para mi es conocer la fecha varias smeses antes para que pueda organizarme (cuando vengo en Madrid, trato de pasar 10 dias).

;-)
 
  • #34
Esto está tomando bonito color... a ver si nos podemos juntar los maximos posibles, seguro que los anfitriones nos preparan todo con esmero. que no decaiga el post. Saludos
 
  • #35
El dia 16 a mediodia se cierra esta primera parte, quedando decidido el día.

Después colgaré otra encuesta para ajustar el numero de participantes de cara a la negociación en el hotel.
 
  • #36
Votado.

Haré todo lo posible por ir, pero no puedo garantizarlo.

En principio me quedaría a dormir y no necesitaría hotel.

Saludos.
 
  • #37
Bueno, yo me decidiré a ir, seguro que será genial; no puedo aportar ni una colección de relojes ni grandes conocimientos pero puedo aportar..... mi cuerpo serrano del sur!! :D
Yo iré desde Málaga pero todavía no sé como....

Un saludo!:D
 
  • #38
Bueno, he tardado en votar pero al final, salvo fuerza mayor, iré.
 
  • #39
Ya he votado, contad conmigo.

Ya he votado, contad conmigo.
 
  • #40
Bueno decir que me apetece muchos veros a todo@s, he votado por la fecha de Marzo porque a la de Abril es casi seguro que no pueda ir, en cuanto a saber si puedo o no puedo ir decir que yo soy uno de esos desgraciados que trabaja los fines de semana o bien Sabado o Domingo, y que a dia de hoy aun no tengo el calendario para esa fecha, y es posible que hasta poco antes no lo sepa, es mas aun sabiendolo aun me puede caer una guardia de de fin de semana en la misma semana, aunque no es lo habitual, bajas de compañeros etc... Bueno ya no quiero lloraros mas que esto parece un culebron.En fin que quede claro que si puedo ire a estar con vosotros hare todo lo posible ;)
 
  • #41
Voy a intentar ir por todos los medios. Será fantastico conoceros personalmente;-)
 
  • #42
Apuntado estás. A ver si hay suerte y somos montón y medio :-)
 
  • #43
A ver, los que faltan: apuntaos, hombre, que es nuestra primera kedada nacional!!! Va a ser histórico!!!! :) :) :)
 
  • #44
Uno que se cae....

Tras confirmar mis temores...8o tengo una cuestión inaplazable ese sábado....:( por lo que no podré estar con/entre vosotros......:-(
Ya me lo miraré en la distancia y si se realiza la conexión por internet, probarñia de conertarme....;-)
Saludos y que todo vaya muy bien !!!
 
  • #45
joakazen dijo:
Tras confirmar mis temores...8o tengo una cuestión inaplazable ese sábado....:( por lo que no podré estar con/entre vosotros......:-(
Ya me lo miraré en la distancia y si se realiza la conexión por internet, probarñia de conertarme....;-)
Saludos y que todo vaya muy bien !!!

Pos vaya una leche... En fins... ¡lo de la video-conferencia no puede fallar!

Nos vemos ;-)
 
  • #46
Sí. Efectivamente....pero estaré en espíritu y virtualmente a poco que se pueda.... ;-)
Saludos !!!
 
  • #47
¿Dónde será la quedada?, ya se que a lo mejor viene en los multiples post pero no me apetece leerlos todos ahora, estoy vago....
 
  • #48
Pues lo mismo que Ivanra, ! ande va ser ! que yo me apunto :D
 
  • #49
En el Foro, pero no este. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie