V
Valerio Vilo
Novat@
Sin verificar
Buenos días, poco a poco estoy entrando en el mundo del reloj, y cuanto más me informo más me doy cuenta de lo poco que sé. He comprado ya algunos relojes (Seiko 5, Seiko Diver´s Samurai, Longines vintage) pero me he topado con los Navitimer, y ahí me he frenado en seco. Supongo que es cuestión de gustos, pero para mí es un reloj distinto a todo lo que he visto hasta ahora (no solo por ser alta gama, sino por su propio diseño). Como mi economía a corto plazo no está para tantas alegrías, tengo que decidir si compro en el mercado de segunda mano o un clon en
. No sé si acabo de decir una barbaridad, supongo que sí, y por adelantado pido disculpas por las sensibilidades que acabo de herir. La cuestión es un quiero y no puedo, ya lo sé, y también sé que en unos años me compraré el original (aunque el modelo que a mí me gusta ya no se fabrica), lo que quiero saber es si
(de 1.300 a 2.300 dólares los clones que he visto) es una fábrica atorizada por la propia Breitling, porque eso sería otro cantar (acabados, garantías y demás). De hecho no he buscado en el mercado de réplicas, porque no me interesan, pero esto me parece diferente.
Gracias de antemano por atender las dudas de un novato.
Gracias de antemano por atender las dudas de un novato.