• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mis últimas incorporaciones 👴🏼

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josebacm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josebacm

Josebacm

Milpostista
Sin verificar
Buenos días!

Llevaba mucho tiempo sin publicar un hilo e incluso se me pasó por alto presentar la caja al llegar a los mil mensajes (Prometo hacerlo a los 2.000!).

Hoy haciendo revisión se me ha ocurrido que es buena idea presentar las incorporaciones de los últimos doce meses. Siempre me ha llamado la atención el mundo del Vintage… y creo que me ha atrapado de lleno. Quiero agradecer de antemano a los compañeros y compañeras que me han ayudado en la elección de alguna de estas piezas, ya que hasta la fecha era un absoluto ignorante de este mundo. Realmente sigo siéndolo 😂 pero cada vez leo y me interesó más por las cuestiones de calibres, movimientos , años de los relojes etc.

No me entretengo mucho más y paso a publicar alguna fotillo, que es a lo que hemos venido!

Los relojes en cuestión son un Longines con calibre 30L de los años 60, un Vacheron Constantin también de los años 60 con una Preciosa esfera de lino y el último en llegar por mi cumpleaños, un Omega bumper de los años 50.

Fotos de los relojes sueltos:

IMG_1493.webp
IMG_1494.webp
IMG_1495.webp

En muñeca:

IMG_1498.webp
IMG_1497.webp
IMG_1496.webp

Y por último, un par de fotos de equipo!

IMG_1500.webp
IMG_1501.webp

Muchas gracias a las personas que hayáis llegado hasta aquí leyendo y gracias al foro por el espacio que nos ofrece y las amistades que en él se generan.

P.D: En este año también ha habido salidas porque todo no se puede tener. Así han salido mi querido Longines Conquest y mi Tag Heuer Carrera Calibre 5. Dos piezas que me encantaban pero que no salían de la caja tanto como merecían.

Os leo!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, macnacho, Memento y 63 más
No te voy a pedir que enseñes el calibre del Vacheron por lo que implica ponerse a abrir una tapa de oro de un reloj de alta relojeria, pero anda que no molaría verlo.

3 relojazos con mayúsculas

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Ferdinand71, suso lopez y 3 más
Gracias por compartir las fotos. Me encantan todas esas incorporaciones.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
No te voy a pedir que enseñes el calibre del Vacheron por lo que implica ponerse a abrir una tapa de oro de un reloj de alta relojeria, pero anda que no molaría verlo.

3 relojazos con mayúsculas
Gracias Mario!! Tengo alguna foto por la galería. Un abrazo y gracias por tus palabras!

IMG_1503.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IttoOgami, Diego F., Comisario Vostok y 32 más
Espectaculares los 3 compañero!

• Me gusta
¡Très magnifique!. Maravillosos. 😍😍😍

• Me gusta
Que maravilla de piezas. El calibre, que si no es por Mario nos lo perdemos, impresiona!

Disfrútalas compañero.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Narses84 y Josebacm
Qué belleza. Un trío precioso. Has entrado en el vintage por la puerta grande.
Enhorabuena.

• Me gusta
Las tres son preciosas piezas. Enhorabuena.

• Me gusta
Vaya trío elegante y atemporal. Enhorabuena.
Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Has tenido que sacrificar bastante, pero estos 3 molan y mucho.

• Me gusta
Muy bonitos Joseba, que los disfrutes.

• Me gusta
Espectacular trío. Impresionante. Especialmente el Vacheron.

Deseando ver la colección completa!!!!

• Me gusta
Espectaculares incorporaciones. El Omega me gusta mucho.

• Me gusta
Vaya trío, Joseba :clap:

Por un lado sabes de mi debilidad por Longines 😍 Luego con Omega justo te vas a un bumper :drool: Y el tercero, que solo con ver esa Cruz de Malta en la elegante esfera ya me rindo :worshippy:

Que los disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Jodo... Que maldita maravilla, se me están poniendo los colmillos bien largos.

• Me gusta
Espectaculares los 3 compañero!
Muchisimas gracias Rafa!!!
¡Très magnifique!. Maravillosos. 😍😍😍
Muchas gracias!!!
Que maravilla de piezas. El calibre, que si no es por Mario nos lo perdemos, impresiona!

Disfrútalas compañero.
Jajaja soy un despistado! La verdad que es muy muy bonito de ver. Muchas gracias por tus palabras!
Qué belleza. Un trío precioso. Has entrado en el vintage por la puerta grande.
Enhorabuena.
Millones de gracias!! Si ! Quien me lo iba a decir a mi hace años… es la leche como cambian los gustos. Un abrazo!
Las tres son preciosas piezas. Enhorabuena.
Muchas gracias!!!
Vaya trío elegante y atemporal. Enhorabuena.
Gracias por mostrarlos.
Gracias a ti por tus palabras!

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Rafa_Capo y Joserra56
Has tenido que sacrificar bastante, pero estos 3 molan y mucho.
Muchisimas gracias!!! Si! La verdad que me dio mucha pena … pero realmente no los disfrutaba mucho y pasaban largas temporadas en la caja. Diria que el Tag, en 4 años me lo habré puesto 10 veces!
Muy bonitos Joseba, que los disfrutes.
Muchisimas gracias Miguel!!!
Espectacular trío. Impresionante. Especialmente el Vacheron.

Deseando ver la colección completa!!!!
Muchas gracias!!! La verdad que la esfera de lino le da un toque muy bonito. Un abrazo!
Espectaculares incorporaciones. El Omega me gusta mucho.
Muchisimas gracias!!! Tiene un punto muy bonito y diferente al ser de oro rosa!

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, Zaknafein77 y mmg2
Vaya trío, Joseba :clap:

Por un lado sabes de mi debilidad por Longines 😍 Luego con Omega justo te vas a un bumper :drool: Y el tercero, que solo con ver esa Cruz de Malta en la elegante esfera ya me rindo :worshippy:

Que los disfrutes mucho :Cheers:
Muchisimas gracias Idoia!!! Parte de “culpa” tienes tú de alguna de estas incorporaciones!

El Omega es una chulada a la luz del día! Ahora le he cambiado la correa.. pero queda muy bonito!

Un abrazo!
A41B68DF-D25A-4FBA-8229-1892FEE20D7A.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
Jodo... Que maldita maravilla, se me están poniendo los colmillos bien largos.
Jjajaja muchisimas gracias! Pues anda que tendrás tú queja con las pedazo de piezas que atesoras! 😍

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Bonitos es poco. Preciosos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie