• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi trio de seikos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso presento mis tres seikos desde el mas modesto el 007,al de presupuesto medio el tortuga save the ocean al mas caro y exclusivo el mm sla015, foto en familia y uno por uno espero q os guste compis. 2E33A223-824D-4D61-A759-87E98C7A8E1E.webp4D265345-F3E1-4F6B-A790-F4EAA8B4B38D.webp26DEFA3D-9500-4905-8A96-4BF1A94AE168.webp65E6AC23-40A1-4068-AF4B-9AA3D61A9A55.webp
Q pasen un feliz domingo

Estupendos relojes. Seiko es como los equipos de primera división que no suelen ganar la liga pero hay años que dan la campanada y siempre hay que tenerles respeto.

Cada cual más bonito, el tortuga pavonado está poco visto.

Enhorabuena por ese pedazo trío. Desde el básico 007 hasta ese impresionante MM hay un buen trecho económico y se puede apreciar el buen hacer de la marca en tan diferentes segmentos. Disfrútalos mucho y buen domingo.
Saludos

Preciosos los 3 ... Especialmente ese tortuga.

Un trio muy variado y bonito. Te felicito por esa elección. Me gusta especialmente el MM con esfera azul.

Grandes relojes, me gustan todos, muy bien elegidos.

Grandes relojes, me gustan todos, muy bien elegidos.
gracias compañero,si los compre por rango de precios y sobre todo q fueran divers q son los q me gustan,estaba entre el sumo o el mm q son parecidos,pero solo parecidos el mm en acabados y calibre es muy superior a el sumo

Gran trío, felicidades!

Pues que puedo decirte, un verdadero hat-trick por tu parte. Me gustan todos.

Buena terna de relojes.
Coincidimos en el tortuga, que me gusta mucho.
El Marine Master tiene que ser espactacular también ya que no he tenido oportunidad de verlo en vivo.
A disfrutarlos.

Tienes un magnífico tridente compañero. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Un trio muy bonito,la verdad que el mm me encanta,tuve un sla019 y lo echo en falta mas de lo que quisiera.

Para que se necesita más? [emoji848][emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque somos asi,nos llega la ultima pieza y estamos ya pensando en la siguiente

Bonito trio!
El MM Zimbe es una pasada .
Enhorabuena y un saludo! 😉

Bonito trio!
El MM Zimbe es una pasada .
Enhorabuena y un saludo! 
No es el zimbe,ese era e.l de 222 piezas y este es de 200 piezas la version q llego al mercado aleman es igual lo unico q cambia es la trasera,saludos amigo.

Muy lindos!!! Pero te van a mover de acá en menos de lo que canta un gallo

No es el zimbe,ese era e.l de 222 piezas y este es de 200 piezas la version q llego al mercado aleman es igual lo unico q cambia es la trasera,saludos amigo.

Ups , vaya ... 😔
Me pareció que era el Zimbe.
De todas formas es una preciosidad.
Un saludo!

Bonito trío, supongo que tendrás alguna nato para meter de vez en cuando a alguno y así cambiarle un poco el aspecto.

Bonito trío, supongo que tendrás alguna nato para meter de vez en cuando a alguno y así cambiarle un poco el aspecto.

En ello estoy,tengo q comprar mas pantalones para el tortuga y mm el 007 me gusta asi con su armis jubilee con el q viene de serie

En ello estoy,tengo q comprar mas pantalones para el tortuga y mm el 007 me gusta asi con su armis jubilee con el q viene de serie

Si yo creo que soy la excepción, tendrá mejor acabados y maquinaria los otros pero el que más me gusta estéticamente es el 007 y tampoco tocaría ese armis, me refería a los otros dos en el tema natos

Si yo creo que soy la excepción, tendrá mejor acabados y maquinaria los otros pero el que más me gusta estéticamente es el 007 y tampoco tocaría ese armis, me refería a los otros dos en el tema natos

No se si has visto en directo el marinemaster si lo has visto no digo nada pero sino lo has visto deberias verlo y te enamoraras,tb debo decir q el 007 es precioso pero no se puede comparar con el mm,saludos compañero

Vaya trío, en esos 3 relojes se ve la polivalencia de Seiko en todos los rangos de precios que ocupa.
Para mi el 007 es lo máximo, como se suele decir de los vinos, comprar un buen vino que sea caro es fácil, lo difícil es comprar uno bueno por menos de 10€

Mi marca favorita por lejos

Del 007 no puedo decir nada que ya no se haya dicho y ese marinemaster, el sueño de cualquier fanático del gigante japonés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie