Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias compañero,si los compre por rango de precios y sobre todo q fueran divers q son los q me gustan,estaba entre el sumo o el mm q son parecidos,pero solo parecidos el mm en acabados y calibre es muy superior a el sumoGrandes relojes, me gustan todos, muy bien elegidos.
No es el zimbe,ese era e.l de 222 piezas y este es de 200 piezas la version q llego al mercado aleman es igual lo unico q cambia es la trasera,saludos amigo.Bonito trio!
El MM Zimbe es una pasada .
Enhorabuena y un saludo!
No es el zimbe,ese era e.l de 222 piezas y este es de 200 piezas la version q llego al mercado aleman es igual lo unico q cambia es la trasera,saludos amigo.
En ello estoy,tengo q comprar mas pantalones para el tortuga y mm el 007 me gusta asi con su armis jubilee con el q viene de serieBonito trío, supongo que tendrás alguna nato para meter de vez en cuando a alguno y así cambiarle un poco el aspecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ello estoy,tengo q comprar mas pantalones para el tortuga y mm el 007 me gusta asi con su armis jubilee con el q viene de serie
No se si has visto en directo el marinemaster si lo has visto no digo nada pero sino lo has visto deberias verlo y te enamoraras,tb debo decir q el 007 es precioso pero no se puede comparar con el mm,saludos compañeroSi yo creo que soy la excepción, tendrá mejor acabados y maquinaria los otros pero el que más me gusta estéticamente es el 007 y tampoco tocaría ese armis, me refería a los otros dos en el tema natos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk