• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi skx007j

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidQT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lo disfrutes, a mi me encanta y es comodisimo. Buena compra

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Gran reloj,un clasico y un acierto

Yo hace un mes que lo tengo, le puse un Oyster, pues no me gusta con caucho y con el Jubilee tampoco. Me parece un reloj fantastico, de hecho es de los que mas me pongo
1111.webp

Enhorabuena, compraste un gran reloj !!!

Entre todos los divers del mundo, para mí este es " el Diver".

Se ha vendido en los 5 continentes durante décadas, a publico de toda clase y de toda índole, y por todo hablan muy bien de él.

Iba a darle la enhorabuena pero acabo de leer que está baneado

Buena compra!! Y más con lo buscados que están ahora!

Gran compra y gran reloj compañero.

Os muestro el mio que hoy "estrena" una Tropic original que disfruto mi padre en los años 70.

!cid_9c1fc35d-e0b2-400e-8cf7-1f1fe70b941d@eurprd06_prod_outlook.webp

Enhorabuena, me encanta, yo ando detras de un 009, pero estoy esperando a pillar una buena oferta.
disfrutalo mucho!!!

Enhorabuena, me encanta, yo ando detras de un 009, pero estoy esperando a pillar una buena oferta.
disfrutalo mucho!!!

Enhorabuena al creador del hilo, disfruta ese 007.
Marea blanca, si esa oferta del 009 la encuentras en la red hazte eco. :)

Qué te voy a decir yo, que en agosto he comprado exactamente el mismo
A disfrutarlo

Me encanta, todo un clásico a disfrutarlo por mucho tiempo

Felicidades!!! Solo cuando se le tiene en la muñeca se siente ese algo especial que tiene. Mística total

Reloj imprescindible en cualquier caja,a disfrutarlo compañero.

Que pasada de reloj!!!. No me canso de verlo nunca. Enhorabuena!!!

Muy bonito disfrutalo.
un saludo

Iba a darle la enhorabuena pero acabo de leer que está baneado

Me quitaron la cuenta 3 días 4 días aún no se por que pero ya estoy dando la lata de nuevo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen fichaje, compañero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie