• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Skagen Perspektiv

  • Iniciador del hilo alexcd78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexcd78

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno por andar de curioso en este foro he caído....

Compré un Skagen Perspektiv Negro

Debo decir que los acabados del reloj son excelentes!

El reloj no es el más delgado de la línea que trabaja la marca, la calidad de la correa es suave, la caja tiene un acabado pvd en negro y tiene una forma de manera que el lateral del reloj es muy fino y la parte donde va la maquinaria es donde se ensancha haciendo un conjunto muy cómodo de llevar.

He leído comentarios malos acerca del dial... al ser negro con vistas en gris es difícil tener una lectura clara esto aumenta por la tarde/noche, la verdad puedo decir que no lo he notado, el dial al ser limpio logro verlo perfectamente. Quizás no sea un reloj apto para aquellas personas que padecen de la vista :pardon:

Subo unas fotos tomadas desde el celular, lamento la calidad de las mismas pero es lo que hay :D

IMAG0167.jpgIMAG0168.jpgIMAG0169.jpgIMAG0171.jpgIMAG0172.jpgIMAG0176_1.jpg
 
Me gustan los Skagen por lo finos y limpios que suelen ser. Si además es en negro (mi debilidad)... ¡aprobado!. :ok::
 
Muy chulo, yo lo habría preferido con milanesa, pero con correa queda chulo también.
 
Gracias!

El modelo en sí no lo manejan con milanesa solo correa de piel y en distintos colores....

Probablemente me anime igual por otro modelo con milanesa de titanio que se ven igual de chulos y resultones :ok::
 
Muy finito y elegante... y cómodo de llevar, pero no sé si para leer la hora cómodamente ; )
 
Queda muy bien. yo también he estado a punto de picar con un Skagen, pero si fuesen automáticos....
 
Queda muy bien. yo también he estado a punto de picar con un Skagen, pero si fuesen automáticos....

Pues son muy bonitos y resultones... pero meterle una maquinaria automática sería matar la línea y ensanchar el reloj aparte de encarecerlo... quizás una maquinaria mecánica podría resultar más llevadera... el problema es la caja del reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie