Humphrey
De la casa
Sin verificar
Bueno pues ayer fue mi cumpleaños, yo yo pensaba que mi regalo de cumpleaños de este año sería el Aristo Me-262 que me habia comprado en el C.I, pero a última hora surgió la posiblidad de este precioso Stowa Airman, y dada mi debilidad por los Flieger no me pude resistir, os contaré mis impresiones sobre el reloj, es un reloj de una calidad indudable, tiene un nivel de acabados muy bueno para la escala en que se mueve, de su diseño...que vamos a decir, un flieger genuino, esfera limpia, sin fechador,y con esas agujas azuladas, no pintadas. supongo que azuladas al fuego (o al calor), que son una preciosidad, su visibilidad tanto diurna como nocturna es muy buena, y la luminova aguanta bastante tiempo, la correa que trae mi reloj es de la nueva saga de Stowa, mas tipo antiguo, es una correa muy docil y parece que tiene bastante buena calidad, en su contra el color,a mi personalmente me gusta mas marrón, pero bueno ya pediré una, en cuanto a los puntos negativos que le veo al reloj...solo dos, el 1º el tamaño, creo que sus 40mm se quedan un poquito escasos para un flieger, creo que este reloj estaría perfecto con 42 mm de diametro, que sin ser un tamaño original por lo menos es ponible y le daría un aire mas autentico, y el segundo punto negativo que le veo al reloj es la corona, creo que con una corona tipo pilot o magdalena ganaría muchisimo, supongo que son puntos que con el tiempo Srowa ira modificando, pues parece que lo pide a gritos el reloj, otro detalle es el fondo, que es visto, aunque en este caso esta decorado quizás le quedase mejor un fondo ciego, pero eso ya a todos no nos gusta lo mismo y yo personalmente veo los otros detalles que mencioné antes como mas importantes, pues el fondo tampoco es una cosa que se vea con el reloj puesto, mientras que tamaño y corona si. Pues nada...este es mi nuevo inquilino que espero que sea por muchos años.
Un saludo
Un saludo