• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo Aqua Terra azul con armis cepillado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que no te ha quedado nada mal el cepillado, a mí me gusta igual de las dos formas.

Relojazo. Me gusta la versión original pero con el armis cepillado te ha quedado de lujo también.

Haciendo visto el reloj en vivo, el peluko es sencillamente espectacular, el AR es como si no hubiese Cristal, y el cepillado de armis impresionante el trabajo realizado.
Muy bonito el reloj Nico, y que sea una herencia para tu hijo.

Ácido láctico, ácido salicilico y a sido un placer [emoji149] [emoji149][emoji6][emoji6]

Perfecto el trabajo realizado pero opino exactamente lo mismo. Armis totalmente cepillado con caja pulida aunque no sea en su totalidad, EMO, desequilibra el conjunto.

Pues con caja brillante creo que el eslabón central quedaba mejor como estaba, era más armonioso el conjunto caja/armis.

Ahora tienes un armis que parece que es de otro reloj, cuestión de gustos.

Última edición:
Tenían que estar prohibidos los pulidos a espejo en los brazaletes, mucho mejor así como los aqua terra de "toda la vida", gran trabajo, disfrútalo mucho.

Tenían que estar prohibidos los pulidos a espejo en los brazaletes, mucho mejor así como los aqua terra de "toda la vida", gran trabajo, disfrútalo mucho.
Como el Railmaster,verdad? [emoji847]
En cuanto al reloj en si,no soy de pulidos,pero creo que en este caso que muy bien con el resto del reloj.

Yo hubiese guardado el armis original y hubiese comprado otro armis. Los gustos cambian con los años, y si algún dia le toca “salir de casa”, mejor con el armis original intacto.

Yo hubiese guardado el armis original y hubiese comprado otro armis. Los gustos cambian con los años, y si algún dia le toca “salir de casa”, mejor con el armis original intacto.
Bueno, creo que podría ser reversible, aunque no es mi intención.

Perfecto el trabajo realizado pero opino exactamente lo mismo. Armis totalmente cepillado con caja pulida aunque no sea en su totalidad, EMO, desequilibra el conjunto.

Fíjate en casi toda la línea Rolex Oyster perpetual.

Última edición:
Que bonito....!!
Que elegante.....!!!

Precioso reloj y te lo ha dejado el compañero nivelado,a disfrutarlo.

Te ha quedado genial 😉

Alguna más
59198a0cf8bf036ebc856c1b7e86593b.webp
fbba842a8eec58b20f5417b3fc3888fb.webp
4727e356c768be98c1a77c4197bfda12.webp
ff4c88c3a0e98002776d4cc5e53ff8eb.webp

Me gusta mucho más cepillado, no me gustan nada los brillos en el armis. Admiro tu valor de hacerlo a un reloj nuevo y de ese calibre eso sí jeje

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

El reloj es una maravilla. Precioso.
En cuanto a la conveniencia o no de cepillar el eslabón central, gustándome el resultado, no lo hubiese hecho. Creo que el pulido de la caja del reloj pide continuidad en el armis y ahora queda artificial, como si a un reloj con correa de cuero se le hubiese acoplado el armis de otro modelo.
Quizá te convendría replantear el cepillado/pulido del reloj completo, ideándolo en su conjunto.

De todos modos, disfruta del reloj, que me parece una compra maestra.

Saludos.

El reloj es una maravilla. Precioso.
En cuanto a la conveniencia o no de cepillar el eslabón central, gustándome el resultado, no lo hubiese hecho. Creo que el pulido de la caja del reloj pide continuidad en el armis y ahora queda artificial, como si a un reloj con correa de cuero se le hubiese acoplado el armis de otro modelo.
Quizá te convendría replantear el cepillado/pulido del reloj completo, ideándolo en su conjunto.

De todos modos, disfruta del reloj, que me parece una compra maestra.

Saludos.
La verdad es que en las fotos de muñeca apenas se ve el lateral cepillado, y da una sensación mayor de falta de armonía que al natural.
Mi mujer dice que está mucho mejor así, así que ya está. [emoji28]
556c8110e27b9d134b70eaf3bdab29ac.webp
359fddaeda47df2263058417c437166e.webp

Última edición:
Enhorabuena.
Me gusta mucho ese reloj.
Y desde luego se ve mucho mejor con todo el brazalete cepillado.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Muy buen reloj, y el cepillado le sienta estupendo!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Sinceramente yo prefiero el armis tal cual viene de origen, pero no queda mal tu opción.

A mi me gustan más los armis cepillados, te felicito, has asumido un riesgo y te ha quedado estupendo

Sent from my iPad using Relojes Especiales

Tengo que decir que me gusta más de serie. Cada loco...

Se me pasó en su día esta presentación, y me viene genial ahora que estoy valorando seriamente hacerme con el mismo modelo. Respecto al tema del cepillado del brazalete, pues aunque reconozco que me gusta mucho tal y como viene de origen, tengo que decir que cepillado me gusta aún más. Eso sí, yo no tendría valor para hacerlo. Quizás tras varios años de uso, y que la parte pulida mostrará síntomas de "desgaste", pues sí que le echaría narices, pero con el reloj nuevo, ni de coña...:nea:

yo tuve el que llevaba el calibre 8500 con la ventana a las tres, el fechador enmarcado y armis todo cepillado.

[FONT="Open Sans",sans-serif]
IMG-6141.webp
[/FONT]

no me gusto cuando cepillaron el eslabón central, así queda mucho mejor desde luego. con el caucho azul también esta impresionante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie