Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues con caja brillante creo que el eslabón central quedaba mejor como estaba, era más armonioso el conjunto caja/armis.
Ahora tienes un armis que parece que es de otro reloj, cuestión de gustos.
Como el Railmaster,verdad? [emoji847]Tenían que estar prohibidos los pulidos a espejo en los brazaletes, mucho mejor así como los aqua terra de "toda la vida", gran trabajo, disfrútalo mucho.
Bueno, creo que podría ser reversible, aunque no es mi intención.Yo hubiese guardado el armis original y hubiese comprado otro armis. Los gustos cambian con los años, y si algún dia le toca “salir de casa”, mejor con el armis original intacto.
Perfecto el trabajo realizado pero opino exactamente lo mismo. Armis totalmente cepillado con caja pulida aunque no sea en su totalidad, EMO, desequilibra el conjunto.
Imagínatelo pulido... sacrilegio, jejeComo el Railmaster,verdad? [emoji847]
La verdad es que en las fotos de muñeca apenas se ve el lateral cepillado, y da una sensación mayor de falta de armonía que al natural.El reloj es una maravilla. Precioso.
En cuanto a la conveniencia o no de cepillar el eslabón central, gustándome el resultado, no lo hubiese hecho. Creo que el pulido de la caja del reloj pide continuidad en el armis y ahora queda artificial, como si a un reloj con correa de cuero se le hubiese acoplado el armis de otro modelo.
Quizá te convendría replantear el cepillado/pulido del reloj completo, ideándolo en su conjunto.
De todos modos, disfruta del reloj, que me parece una compra maestra.
Saludos.
Fíjate en casi toda la línea Rolex Oyster perpetual.