• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi modesta colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Guillermo!! Se quedará estancadilla por un tiempo, hay que ir poco a poco :laughing1:

Primo, vas mejorando por días... vaya mejoría en tu colección!!!! pronto habrá que llamarte de don!!!!!

Besos y abrazos!!!

Enhorabuena por tu colección el swiss army es muy bonito
que los disfrutes con muchísima salud.
saludos

Felicidades por tu colección compañero.
Gran tipo el amigo Jorge.
Un saludo :ok::

Gracias Eduardo por enseñarnos tu colección. Tienes para todas las ocasiones.
Y que decir del amigo Perseus, que es el regalo que me hizo el 2012

Un abrazo a los dos

Te falta añadir el Cayman3000, y ya cámbiale el título al hilo, ya no es tan modesta.. jajaja

Bonita colección me gusta mucho ese Parnis

Felicidades compañero, está equilibrada tu colección con un poco de todo.

Muy variada el buzo gmt no lo conocia es impresionante me encanta creo que lo voy a buscar y va a ser my proximo relojito

Me gustan tus relojes! Disfrútalos!:Cheers:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie