• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi bb58 con T-Fit

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dogo

Dogo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes os presento mi bb58!! Con pulsera de bbpro,la compré recientemente a un particular alemán. Y sinceramente para mí,ahora mismo es el reloj perfecto de mi colección. Y tengo varios rolex
Y omega pero este Tudor tiene algo…Sé que muchos me lapidareis por no haber cogido la pulsera del ranger. Pero para mí es más bonito este cierre y los remaches le dan el toque al modelo. Así debería salir de fábrica. Dejo las fotos para más deleite personal.

IMG_3200.webp

IMG_3201.webp

IMG_3203.webp

Archivos adjuntos

• fa00d0e5-7c42-4b29-a8ea-43bde0d257b0.mov
    1,5 MB
  • Me gusta
Reacciones: eavi, Seamaster1980, Rubowatch y 3 más
Me encanta, la duda es si el conjunto sale por un precio razonable, creo que estamos a 1 mes de que lo presenten con esa pulsera.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y eganchegui
Me encanta, la duda es si el conjunto sale por un precio razonable, creo que estamos a 1 mes de que lo presenten con esa pulsera.
Estás seguro de eso? A mi lo que me daba miedo es que no saquen este upgrade a corto plazo

Buenas tardes os presento mi bb58!! Con pulsera de bbpro,la compré recientemente a un particular alemán. Y sinceramente para mí,ahora mismo es el reloj perfecto de mi colección. Y tengo varios rolex
Y omega pero este Tudor tiene algo…Sé que muchos me lapidareis por no haber cogido la pulsera del ranger. Pero para mí es más bonito este cierre y los remaches le dan el toque al modelo. Así debería salir de fábrica. Dejo las fotos para más deleite personal.

Ver el archivos adjunto 3008159

Ver el archivos adjunto 3008160

Ver el archivos adjunto 3008161
Yo llevo varios días con su brazalete original con medio eslabón colocado de uncle strap y me lo encuentro ya “casi perfecto”. Digo casi porque no he podido probar el cierre tfit que tan buenos comentarios he podido leer.
A la espera a ver de la actualización del brazalete aunque no será económico
Entonces al bb58 le queda bien el brazalete bpro y el de Ranger?
Se podría poner solo el cierre sin cambiar brazalete?
Otra opción que también me gusta es la estética que le da el tipo jubilee de uncle strap pero ahora mismo me quedo con el original
Saludos!!

Ahora si que puedes decir que tienes un reloj redondo!!!!

• Me gusta
Reacciones: Dogo
Te has adelantado un mes a las novedades Tudorianas, o al menos eso es lo que casi todos vaticinan.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Dogo
Yo llevo varios días con su brazalete original con medio eslabón colocado de uncle strap y me lo encuentro ya “casi perfecto”. Digo casi porque no he podido probar el cierre tfit que tan buenos comentarios he podido leer.
A la espera a ver de la actualización del brazalete aunque no será económico
Entonces al bb58 le queda bien el brazalete bpro y el de Ranger?
Se podría poner solo el cierre sin cambiar brazalete?
Otra opción que también me gusta es la estética que le da el tipo jubilee de uncle strap pero ahora mismo me quedo con el original
Saludos!!

Te comento yo que sé de buena tinta como va eso de los armis. El del Ranger le vale todo end links incluidos. Pero para mí el cierre es más feo sin el escudo ni los remaches. El brazalete del bb pro le vale pero con condiciones. Los end links creo que se llama así. Tienes que coger los tuyos del 58 y cuando pones el brazalete del pro. Tiene una pequeña muesca (rebaba) que está puesta a propósito para imposibilitar el cambio de brazalete. Pero esa rebaba la limas con una lima tarde 1 min en hacer los dos lados. Y buala! ya encaja perfectamente y si alguien me pregunta el brazalete sigue sirviendo para el pro. Esa muesca metálica está puesta con mala leche.. para que no cambiemos brazaletes de unos a otros. Eso deja muy clara la política de Tudor y Rolex. El cierre solo no te vale porque las medidas creo recordar que son distintas. Y los armis jubilee que mencionas yo los he tenido en la mano.. y la calidad deja mucho que desear si los comparas con el armis de la casa o el nuevo con t-fit, pero es solo mi humilde opinión

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Manuejg87
Te comento yo que sé de buena tinta como va eso de los armis. El del Ranger le vale todo end links incluidos. Pero para mí el cierre es más feo sin el escudo ni los remaches. El brazalete del bb pro le vale pero con condiciones. Los end links creo que se llama así. Tienes que coger los tuyos del 58 y cuando pones el brazalete del pro. Tiene una pequeña muesca (rebaba) que está puesta a propósito para imposibilitar el cambio de brazalete. Pero esa rebaba la limas con una lima tarde 1 min en hacer los dos lados. Y buala! ya encaja perfectamente y si alguien me pregunta el brazalete sigue sirviendo para el pro. Esa muesca metálica está puesta con mala leche.. para que no cambiemos brazaletes de unos a otros. Eso deja muy clara la política de Tudor y Rolex. El cierre solo no te vale porque las medidas creo recordar que son distintas. Y los armis jubilee que mencionas yo los he tenido en la mano.. y la calidad deja mucho que desear si los comparas con el armis de la casa o el nuevo con t-fit, pero es solo mi humilde opinión
Muchísimas gracias por la respuesta
Y como te quedas con los endlink originales? El brazalete se le pueden quitar los eslabones pero desde medio brazalete al cierre, por arriba solo le veo remaches y no me atrevo a tocarlo, no sé si me explico
Gracias

Por curiosidad, ¿cuánto cuesta el brazalete completo?
¿Se puede conseguir sin mayores problemas o impedimentos?

Atrás
Arriba Pie