• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento Lineage LCW-M100DSE

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Después de abrir un hilo para preguntar si os quedaríais con este modelo en azul o en negro, me he hecho con el negro y os lo presento con unas fotos y unos breves comentarios por si a alguien le pudiera interesar.

lostimage.webp


Se trata de un modelo Tough Solar y Waveceptor con recepción de 6 bandas (funciona en Europa, América, China y Japón), con armis macizo de acero inoxidable y las típicas funciones de estos relojes (Cronómetro, cuenta atrás, hora mundial y 5 alarmas).

lostimage.webp


La caja mide 40 mm sin contar corona (ah, es verdad, que no tiene, ¡qué despiste!) y el ancho del armis es de 20 mm. No sé si es precisamente por la falta de corona, pero yo me lo veo algo pequeño para mi muñeca de 17,5.

lostimage.webp


Una peculiaridad de este modelo es que lleva cristal de zafiro, algo que no suele verse en los Casio, aunque yo le hubiera añadido una capa antireflejante. Por otro lado, el lumen es bastante débil, ya que las zonas son pequeñas y no aguantan toda la noche ni siquiera con una carga previa. Por suerte tiene iluminación LED, aunque se apaga tan pronto que muchas veces es necesario activarla 2 o 3 veces para poder ver la hora.

lostimage.webp


En cuanto a la función radiocontrolada, orientando el reloj debidamente en la mesa que tenemos en el mirador de casa no he tenido problema para recibir la señal. Vivimos en un primero en Madrid pero delante hay unas canchas de baloncesto y un descampado, así que supongo que eso influirá en la recepción. Eso sí, en el dormitorio no he conseguido coger señal, algo que me fastidia ya que por la noche no me lo quito y lo suyo sería que, ya que hace varios intentos cada noche, que cogiera la señal.

lostimage.webp


Se me ha olvidado comentar antes que el color de la esfera no es negro como aparece en las fotografías de Casio, alterna entre marrón oscuro y gris según la luz. También la esfera tiene como tres zonas diferenciadas con ligeros matizes de color entre ellas. Los detalles en azul apenas se aprecian debido a su reducido tamaño y a que el azul es más tirando a gris claro, de nuevo nada que ver al aspecto de las fotografías oficiales, me gustaba más en ellas.

Y bueno, eso es todo, si a alguien le interesa este reloj, en Amazon.es lo he visto por 150 €, mucho menos que en Baroli.

Por cierto, en algunas fotos apreciaréis restos de Super Glue 3, ahora mismo voy a proceder a eliminarlos, pero me daba pereza hacer las fotos de nuevo.
 
Hola amigo,muy buena elección.Mucho mejor que el modelo con el seis partido a la mitad.
 
relojazo, no le falta de nada
 
Me alegro de que os guste. Sólo le falta ser de titanio... :)
 
Pues la verdad es que es un reloj que estéticamente me gusta mucho. Si no fuera porque ya tengo un ana-digi, seguro que iria a por él. Enhorabuena por tu compra.
 
pues muy bonito y discreto, y con toda la tegnologia.

ademas este no es como muchos waveceptor, este tiene toda la caja de acero.

la recepcion te va bien, y mas teniendo en cuenta que es de caja de acero, lo de sincronizar durmiendo con el son excepciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie