• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi ansiado Navi 01

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, después de tener todo tipo de Navitimer...old, patrulla aguila, montbrillant, 92, y una retahíla más, por fin he adquirido el que nunca había tenido y que ansiaba desde hace tiempo. Lo he comprado con armis y piel negra pero con este cambio de look que le he dado, ha quedado para mi opinión, espectacular!!!

1000130503.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, itsmemario, ira1cundo y 2 más
buen dia
Que interesante está ese modelo!! No he tenido un breitling pero ahora se hacen más apetecibles.
 
Está bien chulo !!

Disfrútalo …
 
Sin duda para mí, es indiscutible que los navitimer son los reyes de la reglas de cálculo. Otra cosa es que lo usemos en el día a día. Pero la herencia , e historia de este precioso modelo es innegable. Enhorabuena por tan emblemática adquisición.
 
Pues es precioso, enhorabuena.
No soy muy de ese estilo que le has dado con ese color de correa pero igualmente relojazo.
 
Es un gran reloj. Yo le pondría el brazalete, quedara espectacular.
 
Muy chulo a mí también me gustan mucho los Breitling.
 
Precioso!!
 
Pues si que es espectacular
 
  • #10
Muy bonito! Disfrútalo!.

Hoy he descubierto también el Sinn Navitimer, lo trajo un companero al foro el otro día, muy bonito también:
903-St-HB_V.jpg
 
Atrás
Arriba Pie