Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, paso a comentar brevemente después de un día completo de uso. El reloj es pesado, pero me gusta. Lo siento parecido a un TAG que lleve 15 años. Aunque el diámetro era algo inferior. No me cabe debajo del puño de la camisa pero no ha sido un problema. Llevé chaqueta y camisa. Me acostumbré a llevarlo al minuto parace que lo tuviera de siempre.Por cierto; en cuanto lo ajustes y lo uses un día tienes que contarnos tus impresiones, a ver si tus expectativas se han cumplido.
Hola, paso a comentar brevemente después de un día completo de uso. El reloj es pesado, pero me gusta. Lo siento parecido a un TAG que lleve 15 años. Aunque el diámetro era algo inferior. No me cabe debajo del puño de la camisa pero no ha sido un problema. Llevé chaqueta y camisa. Me acostumbré a llevarlo al minuto parace que lo tuviera de siempre.
En mi despacho para escribir tengo la manía de quitarme el reloj y no sabía qué hacer para que no tuviera el más mínimo rasguño, así que improvisé...lo dicho, un día de San Fernando perfecto....
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
En relación a la estética me gusta mucho ese naranja, me lo imaginaba más brillante, pero creo que es perfecto.Eso que comentas de que parece como si lo tuvieras de siempre es a lo que me refería de la comodidad a pesar de su peso y alto de caja; el lug to lug + microcierre + eslabones cortos en todo el armis lo hacen posible.
Por cierto; y estéticamente como lo ves?... personalmente ese toque naranja fluor lo hace hipnótico
Después de algo más se una semana de uso diario, sigo muy contento. Lo veo muy cómodo.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk