Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, paso a comentar brevemente después de un día completo de uso. El reloj es pesado, pero me gusta. Lo siento parecido a un TAG que lleve 15 años. Aunque el diámetro era algo inferior. No me cabe debajo del puño de la camisa pero no ha sido un problema. Llevé chaqueta y camisa. Me acostumbré a llevarlo al minuto parace que lo tuviera de siempre.Por cierto; en cuanto lo ajustes y lo uses un día tienes que contarnos tus impresiones, a ver si tus expectativas se han cumplido.

Hola, paso a comentar brevemente después de un día completo de uso. El reloj es pesado, pero me gusta. Lo siento parecido a un TAG que lleve 15 años. Aunque el diámetro era algo inferior. No me cabe debajo del puño de la camisa pero no ha sido un problema. Llevé chaqueta y camisa. Me acostumbré a llevarlo al minuto parace que lo tuviera de siempre.
En mi despacho para escribir tengo la manía de quitarme el reloj y no sabía qué hacer para que no tuviera el más mínimo rasguño, así que improvisé...lo dicho, un día de San Fernando perfecto....
![]()
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
En relación a la estética me gusta mucho ese naranja, me lo imaginaba más brillante, pero creo que es perfecto.Eso que comentas de que parece como si lo tuvieras de siempre es a lo que me refería de la comodidad a pesar de su peso y alto de caja; el lug to lug + microcierre + eslabones cortos en todo el armis lo hacen posible.
Por cierto; y estéticamente como lo ves?... personalmente ese toque naranja fluor lo hace hipnótico![]()
Después de algo más se una semana de uso diario, sigo muy contento. Lo veo muy cómodo.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk