• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentando mi nuevo SKX007J1

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo eepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues muchas gracias amigo. Ahora mismo acabo de comprar una.No es para un Seiko, pero creo que le quedará bien.

Saludos.:ok::
 
Pues muchas gracias amigo. Ahora mismo acabo de comprar una.No es para un Seiko, pero creo que le quedará bien.

Seguro que le queda muy bien, la correa es muy bonita. Ya nos enseñarás el conjunto. :yes:
 
Muy guapo, seguro que la milanesa le queda estupenda (la marrón no me termina de convencer :whist::), a disfrutarlo
 
Precioso y con esos pantalones en cuero queda espectacular!Un saludo.
 
Este sera el proximo reloj que compre;el famoso 007 de Seiko.Por equivocación (novato) cogi un hermano pequeño suyo el Seiko 5 SNZF17J,que me ha salido muyyyyyyyyyyy bien.Y que tengo especial cariño por que quien lo ve se enamora de el.



Felicidades compañero!!
 
la correa marrón le queda increiblemente bien!!
 
Buena compra! La correa brown le da otro aire.
 
Como le queda la correa marrón, a esa caja le sienta todo bien...

Que lo disfrutes.
 
Yo le cambié el insert a su primo, el skx009, y quedó así:
lostimage.webp

Es mi reloj de diario, ahora con una nato bond
 
Yo le cambié el insert a su primo, el skx009, y quedó así:
lostimage.webp

Es mi reloj de diario, ahora con una nato bond

Oye, pues le queda muy muy bien con esos números gordotes, queda más deportivo. Me gusta mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie