• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentando del sur mas del sur

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo anmalimo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmalimo7

anmalimo7

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenos días, aprovechando tal y como está el día, hace unos días me encontré con este foro a través de un amigo los dos amantes de los relojes.
Tengo una pequeña colección, pero orgulloso de ella, poco a poco iremos mejorándola, como el vino, que con los años mejora. :clap:

Espero disfrutar de vuestras recomendaciones e hilos sobre lo que mas nos gusta, los relojes.

PD: Os escribo desde la ciudad en la que vivo La Línea de la Concepción, pero Tarifeño hasta la medula.

Un saludo, Antonio.

Bienvenido al foro, Antonio.

• Me gusta
Reacciones: anmalimo7
Bienvenido! Si te animas, estaría genial compartir algo más sobre tu colección :)

• Me gusta
Bienvenido! Si te animas, estaría genial compartir algo más sobre tu colección :)
Claro, pronto hago alguna foto y os lo dejo por aquí! un saludo

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Bienvenido tocayo! Espero que tu estancia aqui sea grata y provechosa!
Saludo.

• Me gusta
Bienvenido tocayo! Espero que tu estancia aqui sea grata y provechosa!
Saludo.
Gracias compañero, que mejor día, tal y como está con la lluvia y viento que estar tranquilo leyendo y aprendiendo de ustedes

Bienvenido Antonio, si los demás son como el pollito que enseñas en tu avatar seguro que es una colección muy chula.

Saludos!

• Me encanta
Bienvenido, esperando ver esas fotillos.

Atrás
Arriba Pie