• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Jordialbert
  • Fecha de inicio
J

Jordialbert

Novat@
Sin verificar
Buenas llevo un tiempo siguiendo el foro, me gustan los relojes despues de un tiempo he empezado a coger mas aficion por leer el foro y hace un tiempo me decidi a comprar mi primer reloj automatico.
Por mi pensar decidi emprezar por un reloj suizo y despues de buscar y mirar fue un amor a primera vista despues de conocer a mi gran amor no pude aguantar las ganas y lo compre, pienso que esto va a ser como una adiccion.
Aqui os dejo mi primer reloj automatico:
IMG_9344.jpeg

Espero aprender sobre este mundo y seguir con la aficcion. Ya estoy pensando en comprar otro jajaja
 
Muy buen comienzo. Muy bonito.
Enhorabuena y bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordialbert
Bienvenido al Foro!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordialbert
Atrás
Arriba Pie