• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordanlucciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jordanlucciano

Jordanlucciano

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, soy un nuevo forero ya habitual por aqui pero sin cuenta hasta hoy, no tengo ni un solo reloj en mi coleccion pero dios dira. Encantado.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, IVANON, Serge y 1 persona más
Bienvenido.
Saludos.

Hola buenas, soy un nuevo forero ya habitual por aqui pero sin cuenta hasta hoy, no tengo ni un solo reloj en mi coleccion pero dios dira. Encantado.
No tienes relojes?
Y como es que te animaste a entrar en un foro de comeccionistas de relojes?

Pues bienvenido compañero, no tener ningún reloj y estar aquí, para mi dice mucho de que te gustan y al menos ti viendo y empaparte de lo que por aquí se cuece, que no es poco.
algún reloj habrá que atar a esa muñeca ya, no? Un f-91 no sería mal reloj para empezar con un mítico…

Bienvenido compañero, no tardarás en animarte ya que cuando pica el gusanillo... jejeje

Atento a ver cual es tu primera incorporación. Saludos.

Vete de aquí insensato jaaaa ja

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Hola Jordan,
Entiendo que te estas planteando empezar la coleccion no?
Un saludo

Bienvenido al Foro.
Saludos.

Si aún no tienes ningún reloj, estás a tiempo de salvarte. Abandon hope (de estar satisfecho con la colección, de no pensar cada cierto tiempo en otro reloj) all ye who enter here :)

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido al foro.
A ver cuándo nos presentas tu primer reloj.
Saludos.

Gracias a todos por las respuestas, siento el retraso en la mia.

Pues bienvenido compañero, no tener ningún reloj y estar aquí, para mi dice mucho de que te gustan y al menos ti viendo y empaparte de lo que por aquí se cuece, que no es poco.
algún reloj habrá que atar a esa muñeca ya, no? Un f-91 no sería mal reloj para empezar con un mítico…
Tenia pensado algo así para empezar!

• Me gusta
Reacciones: Serge
Bienvenido. Por el primero se empieza...

Saludos !.

Atrás
Arriba Pie