• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

presentacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dusko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dusko

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todas/os
Soy un aficionado "pobre" e inculto, a los relojes y objetos de escritura😛lumas, boligrafos y rotuladores; varios Montblanc(boligrafos y plumas) y Parker Duofold pluma, Pluma Parker de los años 50.
Relojes:antiguos pero normales 1 omega1 longines;
deportivo citizen,momo
rolex submariner ranita verde
Tag Targa florio
Thorr
Os leere con mucha atencion, pero dado mi escaso conocimiento no participare, por que dificilmente podré aportar, nada nuevo.
Creo que anteriormente estaba dado de alta, en el foro, pero ya no me acuerdo, de los datos de inscripción, pero desde que tuvimos un percance domestico en casa, se me quitaron estas "aficiones", que creo estoy recuperando.
Saludos y gracias por admitirme en este foro tan interesante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie