• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

a15155

Novat@
Buenos días, acabo de registrarme en la web. esto es novedoso para mi así que ando un poco perdido. Me han comentado que para poder contactar y adquirir relojes primero tengo que participar en 15 ocasiones en los foros. podriais confirmarmelo por favor?

Muchas gracias. un saludo
 

AbderramanII

De la casa
¡Bienvenido a15155! Sí creo que hay que escribir un cierto número de mensajes en el foro antes de que se active la posibilidad de enviar mensajes privados para poder comprar, pero no sé cuántos son. Puedes consultarlo al administrador del foro. Que lo pases bien por aquí :)
 
Arriba