R
RRF
Novat@
Sin verificar
Antes de nada presentarme deciros que llevo algun tiempo leyendo y que el buen ambiente que reina y los comentarios tan acertados que generalmente se exponen me han dado el empujoncito que necesitaba para registrarme.
La cuestion es que me apetece un reloj decentillo, y mirando y mirando, el que mas me gusta es el glycine combat de 43mm automatico. La verdad es que mis conocimientos sobre relojes son bastante escasos y apenas conozco la marca ¿es buena?, ¿que os parece el reloj?, ¿hay alguna version con las agujas en blanco?, ¿los automaticos dan problemas o requiere un cuidado especial?, ¿sabeis de algun sitio donde comprarlo a buen precio?
Bueno, paro ya que tal vez sean demasiadas preguntas para el primer post...
Mil gracias de antemano
La cuestion es que me apetece un reloj decentillo, y mirando y mirando, el que mas me gusta es el glycine combat de 43mm automatico. La verdad es que mis conocimientos sobre relojes son bastante escasos y apenas conozco la marca ¿es buena?, ¿que os parece el reloj?, ¿hay alguna version con las agujas en blanco?, ¿los automaticos dan problemas o requiere un cuidado especial?, ¿sabeis de algun sitio donde comprarlo a buen precio?
Bueno, paro ya que tal vez sean demasiadas preguntas para el primer post...
Mil gracias de antemano