• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion. Recomendaciones para empezar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jooaangomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jooaangomez

jooaangomez

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,
Me llamo Joan Gómez y soy de barcelona. En nada cumplire 18 años.
Me estoy empezando a interesar mucho en el tema de los relojes gracias a mi padre pero voy un poco perdido. De momento por lo que he visto lo que mas me gustan son los relojes japoneses en especial los seiko. Mi favorito es el skx 007 por lo que he ido mirando.
Pero lo dicho al ser un mundo tan extenso no se por donde empezar.
Tengo 2 relojes a dia de hoy. Un seiko 5 de hace muchisimo y un Gshok g-2900
Estoy mirando para comprarme mi primer reloj asi un poco mas interesante pero como no se mucho cualquier ayuda es mas que agradecida.
Saludos :)
WhatsApp Image 2022-02-22 at 11.08.47.webp
WhatsApp Image 2022-02-22 at 11.09.09.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jabba1977, Monsignore y 8 más
Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido!

Bonitas piezas tienes ya. Teniendo Seiko, te gustan los Seiko 5 military? Son unos “clásicos”. Personalmente me encanta (y tengo desde hace años) el , 42mm.

Un salido

• Me gusta
Reacciones: jooaangomez
Benvingut, Joan! El Seiko chulisimo, podrías mirar otra correa, para mi le daría un punto más. Para una nueva adquisición, si no te importa que sea otro Seiko, pues tienes mucho donde escarbar, ya que debe ser la marca que más modelos saca jeje a mi personalmente me encanta el SNKA05K, no se si por la Ciudad Condal lo tenemos, creo que no.

17738968-79oldc5u4hffpy8ha89facb1-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y jooaangomez
Bienvenido!

Bonitas piezas tienes ya. Teniendo Seiko, te gustan los Seiko 5 military? Son unos “clásicos”. Personalmente me encanta (y tengo desde hace años) el , 42mm.

Un salido
Muchas gracias por la recomendación.
Ahora que le he estado echando un ojo es precioso. Lo unico que para mi gusto le sobra son las horas interiores. me refiero las que marca 13,14,15 etc... Pero es una obra de arte Y al ver que no tiene un precio muy elevado les ire hechando un ojo para tenerlo como reloj para diario.
Mucchas gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Benvingut, Joan! El Seiko chulisimo, podrías mirar otra correa, para mi le daría un punto más. Para una nueva adquisición, si no te importa que sea otro Seiko, pues tienes mucho donde escarbar, ya que debe ser la marca que más modelos saca jeje a mi personalmente me encanta el SNKA05K, no se si por la Ciudad Condal lo tenemos, creo que no.

Ver el archivos adjunto 2377816
Gracias por la recomendación :) . Que recomendarias una nato, una armi...? a mi lo que me gusta de esta es que no tiene cierre y va con una especie de elástico. Pero por probar que no falte
Me parece precioso y el hecho que se vea el movimiento es brutal. Por lo que he ido mirando también esta muy bien el SRPD55K1. Para mi gusto este ultimo es brutal y me recuerda mucho al skx007.

Bienvenido compi,

Yo también soy fan de los relojes japoneses. Te recomiendo con el que me inicié, un Citizen Eco-Drive.

Y si quieres ir a por un automático, opino que Orient (también japos) ofrecen una gran calidad por el precio. Además tienen modelos para todos los gustos, mi favorito el Orient Kamasu y el Ray Raven.

Saludos!!

Para mejor recomendacion , estaría bien que afinaras un poco los gustos o el estilo que quieres, para que quieres el reloj, etc.

Sin así, si te gustan los japos, suscribo lo que dijo el compañero más arriba, échale un vistazo a los orient (dado que ya tienes 1seiko) que en calidad-precio hay pocas cosas que lo superen.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
De hecho en el foro de compraventa hay un orient mako azul muy apañao para empezar

Hola, Joan. Bienvenido. Si ya tienes un Seiko, puedes probar Orient o Citizen como te dicen los compañeros, que dan mucho por un precio razonable. También hay Casios muy interesantes además de los G-Shock. Para reloj BBB de diario suelo recomendar el Casio Marlin.

2021-10-18 00.19.29.webp

Bienvenido si te gusta el Seiko 007 aun podrás hacerte con uno nuevo aun precio ajustado es cierto q algo más caro de lo q valían pero eso es lo q pasa cuando descatalogan cualquier pieza,saludos y a disfrutar del foro

Archivos adjuntos

• A25B23FC-8EA6-4A57-9654-350AC94E5583.webp
    A25B23FC-8EA6-4A57-9654-350AC94E5583.webp
    129,2 KB · Visitas: 18
Buenos dias,
Me llamo Joan Gómez y soy de barcelona. En nada cumplire 18 años.
Me estoy empezando a interesar mucho en el tema de los relojes gracias a mi padre pero voy un poco perdido. De momento por lo que he visto lo que mas me gustan son los relojes japoneses en especial los seiko. Mi favorito es el skx 007 por lo que he ido mirando.
Pero lo dicho al ser un mundo tan extenso no se por donde empezar.
Tengo 2 relojes a dia de hoy. Un seiko 5 de hace muchisimo y un Gshok g-2900
Estoy mirando para comprarme mi primer reloj asi un poco mas interesante pero como no se mucho cualquier ayuda es mas que agradecida.
Saludos :)
Ver el archivos adjunto 2377226Ver el archivos adjunto 2377227
Bienvenido.

Bienvenido al foro! Por 200€ te puedes llevar un Kamasu nuevo con cristal de zafiro y seguramente mejor ajustado que un 007 de segunda mano. Échales un vistazo.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
De hecho en el foro de compraventa hay un orient mako azul muy apañao para empezar
Muchas Gracias.
Pero no encuentro el reloj en el foro. Si me pudieras facilitar el link sería increíble. Gracias

Muchas Gracias.
Pero no encuentro el reloj en el foro. Si me pudieras facilitar el link sería increíble. Gracias

Eres este, pero lo siento, se ha vendido ya

Aún así los mako o kamasu suelen salir de vez en cuando en el foro, estate pendiente

bienvenido al foro compañero. Aqui te ayudarán a encontrar una pieza que te satisfaga.
Yo que tú compraría tu primer reloj mecánico. Si nos das un presupuesto aproximado, te podremos ayudar mejor.

Saludicos.

bienvenido al foro compañero. Aqui te ayudarán a encontrar una pieza que te satisfaga.
Yo que tú compraría tu primer reloj mecánico. Si nos das un presupuesto aproximado, te podremos ayudar mejor.

Saludicos.
Saludos,
La diferencia es que el automático va con el movimiento y tiene una reserva y el mecánico va con cuerda, cierto?
Tenía pensado gastarme sobre unos 200€ hasta 300€.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Aritzito
Si,pero ambos son mecánicos y ambos tienen reserva de marcha. El mecánico automático se carga con el movimiento de la muñeca y el mecánico de cuerda manual, se carga dandole cuerda con el giro de la corona. Con ese presupuesto tienes buenas opciones en japoneses y en algún suizo de tissot o hamilton de segunda mano.

Bienvenido Joan.
Uno de los primeros automáticos que tuve fue un Orient Mako Ray.
Es asequible, bonito, duro, 20 ATM, muy legible, buen lumen, etc.
Si te gusta la estética diver's es un buena opción.
Una foto del mio.

IMG_20220226_112840.webp

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Hola buenas noches, con ese presupuesto puedes optar a un Orient nuevo e incluso a un Citizen Promaster Diver certificado 6425, los tienes en cuarzo eco-drive (se cargan con luz solar o artificial) o automáticos.

Cualquiera de los Citizen son totalmente recomendables y los serie 5 de Seiko también.

El skx es un reloj muy valorado por los aficionados pero descatalogado, por lo que te será más difícil encontrarlo nuevo.

Ninguno te va a defraudar y cuando empiezas es un no parar. Compras un reloj y ya estás mirando cual va a ser el siguiente.

Un saludo!

Bienvenido, y tómatelo con calma.

Atrás
Arriba Pie