• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako I color azul

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pongo en venta mi Orient Mako I esfera color azul, comprado por mi a un forero en el año 2013, el estado es bueno con algún arañazo en la zona del cierre o en el fondo, lo habitual. No dispongo de caja o documentación pero sí de los eslabones sobrantes. Ya sabeis que estos relojes llevan moviemientos automáticos sencillos que no tienen posibilidad de dar cuerda pero son robustos, un buen reloj para el día a día. Como siempre trato en mano en Madrid por 95 euros. Cualquier duda me preguntais.


Marca: Orient
Modelo: Mako I azul

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
2013
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: Orient 46943
Caja (medidas): 41mm
Cristal: mineral
Esfera: color azul
Brazalete: de acero

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
no
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 95 euros

¿Envío incluido? (s/n):
solo trato en mano en Madrid

Forma de envío:
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    74,4 KB · Visitas: 971
  • 2.jpg
    2.jpg
    164,1 KB · Visitas: 967
  • 3.jpg
    3.jpg
    41,7 KB · Visitas: 980
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, JoseLaney, gandarin y 4 más
Una subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres villalba
Rebaja a 90 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Rebajo a 85 euros. Felices Fiestas
 
  • Me gusta
Reacciones: jjsauco, panito, Sr.Lobo y 1 persona más
Bajo a 80 euros
Feliz año a todos
 
Lo subo y mantengo precio que creo que está muy bien, pocas cosas se pueden comprar ya hoy con 80 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jmredondo y gandarin
Atrás
Arriba Pie