• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Nicolas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nicobarbi3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicobarbi3

Novat@
Sin verificar
Hola como estan ?
Soy nuevo en el foro y soy nuevo en el mundillo. Me recomendaron que me presente asique aqui estoy. Mi nombre es Nicolas, tengo 23 años y vivo en Argentina. Estoy interesado en ir aprendiendo todo lo relacionado a relojes asique averiguando encontre el foro.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Insensato, Monsignore y 1 persona más
bienvenido Nicolas, espero nos cuentes de tus relojes y tus gustos relojeriles, un abrazo desde el otro lado de la cordillera!

bienvenido Nicolas, espero nos cuentes de tus relojes y tus gustos relojeriles, un abrazo desde el otro lado de la cordillera!
Si ! , ya estuve investigando y preguntando por ahi. Muchas gracias

Bienvenido. Seguro que aprenderás mucho, aquí hay verdaderos "cracks" en esto de la horología

Bienvenido. Seguro que aprenderás mucho, aquí hay verdaderos "cracks" en esto de la horología
Muchas gracias. Ya estuve investigando y asi parece !

• Me gusta
Reacciones: Agujas
Bienvenido. Aquí aprenderás mucho de este vicio.
Saludos

Bienvenido y espero disfrutes y compartas. Saludos.

Bienvenido tocayo.
Que aprendas y disfrutes.

Bienvenido y que tu paso por el foro sea satisfactorio.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Hola como estan ?
Soy nuevo en el foro y soy nuevo en el mundillo. Me recomendaron que me presente asique aqui estoy. Mi nombre es Nicolas, tengo 23 años y vivo en Argentina. Estoy interesado en ir aprendiendo todo lo relacionado a relojes asique averiguando encontre el foro.
Muchas gracias
bienvenido!!

• Me gusta
Reacciones: nicobarbi3
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: nicobarbi3
Atrás
Arriba Pie