• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion GMT Batman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Whitestones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Whitestones

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como comente en el hilo de esperas aqui esta por fin mi Batman. Pedi un Pepsi hace 3 años y medio y ante la gran dificultad del modelo, por el medio decidi cambiar el pedido al Batman y a dia de hoy creo que he acertado, ya que estoy encantado y satisfecho con el reloj. La espera ha sido muy larga y desmoralizante por momentos, llegas a pensar que nunca va a llegar, pero ahora ya esta aqui:

IMG_9867.webp
IMG_9869.webp
IMG_9871.webp
IMG_9882.webp

• Me gusta
Reacciones: caffe2t, Kleosman, Mderey y 18 más
Enhorabuena y a disfrutarlo !!

Habría sido mi elección desde el principio por si sirve.

• Me gusta
Reacciones: Whitestones
Gran Pieza! a disfrutarla!

• Me gusta
Bueno, pues como comente en el hilo de esperas aqui esta por fin mi Batman. Pedi un Pepsi hace 3 años y medio y ante la gran dificultad del modelo, por el medio decidi cambiar el pedido al Batman y a dia de hoy creo que he acertado, ya que estoy encantado y satisfecho con el reloj. La espera ha sido muy larga y desmoralizante por momentos, llegas a pensar que nunca va a llegar, pero ahora ya esta aqui:

Ver el archivos adjunto 3385323Ver el archivos adjunto 3385324Ver el archivos adjunto 3385326Ver el archivos adjunto 3385331
Enhorabuena, un reloj precioso

• Me gusta
Joder, como me gustan los GMT's. Enhorabuena por el BLNR, una combinación de colores espectacular. Cuando le da la luz del sol a ese azul cerámico es tremendo...disfrútalo muchísimo!

• Me gusta
Enhorabuena! Ya ni sé lo que llevo yo esperando el mío.
Disfrútalo como se merece compañero.

• Me gusta
Me.encanta, excelente opción.

• Me gusta
Precioso, que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, larga espera pero seguro que se te olvida en poco tiempo, precioso pieza, que la disfrutes con salud!!!!

• Me gusta
Enhorabuena. Me gusta más que el Pepsi así que me encanta tu reloj.

• Me gusta
Enhorabuena por la joya, si no es mucho preguntar cuanto esperaste?? yo llevo ya un año apuntado y no cuento ni con que me llamen ...

• Me gusta
Enhorabuena compañero, que me gustan estos hilos! El reloj es espectacular, se me van los ojos cuando veo a alguien con uno.

• Me gusta
Enhorabuena. Me encanta el Batman. Siendo el Pepsi también precioso me gusta más éste (más discreto y creo que menos visto).

• Me gusta
Enhorabuena por el relojazo, me encanta ese GMT, aunque yo me hubiera decantado por Batgirl con jubilee.

• Me gusta
Enhorabuena, un relojazo. Espero que lo disfrutes mucho con salud! 🥂

• Me gusta
Relojazo para toda la vida.

• Me gusta
Para mí, el Pepsi es el “chapitas”. En los cerámicos me gustan más el negro, el negro/gris, el azul …

• Me gusta
A disfrutarlo. La verdad es que los relojes deportivos de Rolex no te cansas de verlos.

• Me gusta
Estupendo reloj que enamora a simple vista, todo un acierto. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, es una preciosidad. Que lo disfrutes!

• Me gusta
El Rolex más bonito, para mi, enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!! Batman….Pepsi…papá o mamá….son relojazos ambos y este más discreto y si cabe…menos visto 👌👍

• Me gusta
Enhorabuena por la joya, si no es mucho preguntar cuanto esperaste?? yo llevo ya un año apuntado y no cuento ni con que me llamen ...
Gracias compañero, pues desde que cambie el pedido del Pepsi por el Batman ha sido casi dos años, mas otros casi dos años anteriores esperando por el Pepsi, la espera total por el GMT ha sido de 3 años y medio.

• Me disgusta
Reacciones: gatxo
Relojazo, enhorabuena! A disfrutarlo.

Saludos

Atrás
Arriba Pie