• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion desde Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Spidi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spidi

Novat@
Sin verificar
Buenas noches: MI nombre es Ferran y escribo desde Barcelona. Me han regalado un reloj Radiant que desde hacia tiempo deseaba. Espero poder conocer temas sobre relojes. Muchas gracias por aceptarme

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, nozt, Mercier11 y 1 persona más
Pues es el sitio perfecto para aprender.
Disfruta del Radiant, un saludo y bienvenido.

Bienvenido, aquí seguimos aprendiendo!!

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido.
Saludos.

Hola Ferran:
Bienvenido al foro, aquí encontrarás de todo, desde novatos y aprendices hasta genios de la mecánica de precisión. Cada uno en sus posibilidades te podrán ayudar.
Salutacions des de Calella.

Bienvenido saludos desde Girona!

Saludos y bienvenido al foro.

Benvingut company.
Pasa y ponte cómodo, pero antes queremos ver fotos de ese Radiant.
Ya te irás dando cuenta, pero aquí nos gusta ver las fotos, porque nos gustan todos.
Automáticos, de cuarzo, baratos, caros, nuevos, usados, usadísimos... vamos que no tenemos remedio.
salu2

Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido Ferrán.
Pasa alguna fotillo de ese Radiant. 😉
Un saludo

Buenas noches: MI nombre es Ferran y escribo desde Barcelona. Me han regalado un reloj Radiant que desde hacia tiempo deseaba. Espero poder conocer temas sobre relojes. Muchas gracias por aceptarme
Bienvenido Ferran

Atrás
Arriba Pie