Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es así, tal como lo compre hace un par de diasCurioso ese seiko , nunca lo había visto. Original el insert bisel con los puntos cardinales , viene así o se lo has colocado tu ?
pues me parece muy originalEs así, tal como lo compre hace un par de dias
Eso notaba yo en la foto, la veía un poco rígida por eso he preguntado.Es Nylon, algo parecido a la tela de barco diría yo.Ayer la note muy rígida, hoy ya la noto algo más domesticada
3 días después se está ablandando.Ya no es tan rigidaEso notaba yo en la foto, la veía un poco rígida por eso he preguntado.
Estéticamente le queda de lujo
Sin duda, de lo mejor calidad-precio.No hay muchas marcas que te puedan dar tanto, por tan pocoMuy bonito, sin duda el próximo diver que compre será un seiko, la verdad que tienen unas muy buenas calidades a precios contenidos.
Guapísimo. Me encanta.Lo presente ayer en el foro de Seiko pero era de recibo presentarlo aquí también.De momento muy grata compra, cómodo y para mi con un tamaño más que ideal, tengo la muñeca grandeVer el archivos adjunto 2276967
Un compañero cuando lo presente en el foro de Seiko puso una foto de cuando lo vio en un ECI, no se de que ciudad por esoYo lo he buscado en dos ECI y ni rasto.
Lo presente ayer en el foro de Seiko pero era de recibo presentarlo aquí también.De momento muy grata compra, cómodo y para mi con un tamaño más que ideal, tengo la muñeca grandeVer el archivos adjunto 2276967
Si cierto, cuando fui estaban todos los modelos menos el tuyo, estaba el negro y correa negra de cuero, el verde y otro mas. Mirare en mas centros estas vacaciones.Un compañero cuando lo presente en el foro de Seiko puso una foto de cuando lo vio en un ECI, no se de que ciudad por eso