A
amuro
Forer@ Senior
Sin verificar
18,5 ahora... 17,5 antés del confinamiento [emoji1787]Con buena muñeca bien se llevan...
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
18,5 ahora... 17,5 antés del confinamiento [emoji1787]Con buena muñeca bien se llevan...
Vaya póker!!! Impresionante!! Si señor!Buenas, error...
Ver el archivos adjunto 872174
saludos
El emperador, no es tan grande y monstruoso, como te comenta el compañero Gus
Por cierto gus, times los 3 mejores diver del mercado! Te alabo el gusto y la personalidad!
Vaya trío.. a cual mejor, debes tener un dilema a ver cual te pones
Enhorabuena
Para no gustarme!Buenas, muchas gracias me alegro que te gusten
saludos![]()
Pues como para salir de dudas lo mejor es tirarse al charco... en primicia...( Gus ha sido el primero..)...
Ver el archivos adjunto 873353
Es grande, muy grande, y me queda monstruoso... pero la esfera es una maravilla... y como me faltaba para completar trilogía... pues eso..
Ver el archivos adjunto 873353
mañana con más calma le haré más fotos..
Pareja ganadora!! Tengo ganas de poder tener eso dúo en persona ....Buenas, ufff cada vez somos mas los que utilizamos mas los tunas de los emperadores del sol naciente, a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras
una fotos pa ilustrar, que te veo preguntando por ahí, por panerai..
pam y seiko
Ver el archivos adjunto 873808
pam en muñeca
Ver el archivos adjunto 873810
seiko en muñeca
Ver el archivos adjunto 873811
los dos juntos
Ver el archivos adjunto 873812
otra mas
Ver el archivos adjunto 873813
Espero no haberte liado mas...
saludos![]()
Si algún día voy, no dudes que te aviso!!Buenas, ya te falta menos compañero, ahora si vienes pa mi tierra, lo puedes toquetear todo lo que quieras
saludos![]()
Asusta más de lo que es, y te lo dice uno que era reacio a relojes grandes...Me encanta ese modelo. Y los colores.
Que diámetro tiene? Nunca me lo he probado y Es lo que más me asusta