• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de mi nuevo SBBN040

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto gus, times los 3 mejores diver del mercado! Te alabo el gusto y la personalidad!

Buenas, error...

IMG_3935.webp

saludos :)

El emperador, no es tan grande y monstruoso, como te comenta el compañero Gus

Precioso, sobre todo para los amantes de la marca japonesa, un tandem de colores que combina a la perfección. Creo que es un modelo que se venderá como churros.

Vaya trío.. a cual mejor, debes tener un dilema a ver cual te pones
Enhorabuena

Gracias!! Pues hoy se me paro el ds. Uso la. Caja giratoria pata mantéelos pero a veces se descontrola el tema. Y no me gusta que se paren..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, muchas gracias me alegro que te gusten

Pues como para salir de dudas lo mejor es tirarse al charco... en primicia...( Gus ha sido el primero..:flirt:)...
97BB37C6-4501-4753-92B6-EBF954342CFA.webp
Es grande, muy grande, y me queda monstruoso... pero la esfera es una maravilla... y como me faltaba para completar trilogía... pues eso..
97BB37C6-4501-4753-92B6-EBF954342CFA.webp
mañana con más calma le haré más fotos..

Última edición:
muy bonito , en las fotos se ve mas grande que en realidad, a disfrutar

Pues como para salir de dudas lo mejor es tirarse al charco... en primicia...( Gus ha sido el primero..:flirt:)...
Ver el archivos adjunto 873353
Es grande, muy grande, y me queda monstruoso... pero la esfera es una maravilla... y como me faltaba para completar trilogía... pues eso..
Ver el archivos adjunto 873353
mañana con más calma le haré más fotos..

Felicidades de nuevo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122].el emperador es un gran reloj Ya. Te acostumbras a las medidas no te preocupes por eso. Disfrútalo mucho !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, ufff cada vez somos mas los que utilizamos mas los tunas de los emperadores del sol naciente, a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras

una fotos pa ilustrar, que te veo preguntando por ahí, por panerai..
pam y seiko
IMG_3960.webp
pam en muñeca
IMG_3961.webp
seiko en muñeca
IMG_3962.webp
los dos juntos
IMG_3963.webp
otra mas
IMG_3964.webp

Espero no haberte liado mas...

Buenas, ufff cada vez somos mas los que utilizamos mas los tunas de los emperadores del sol naciente, a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras

una fotos pa ilustrar, que te veo preguntando por ahí, por panerai..
pam y seiko
Ver el archivos adjunto 873808
pam en muñeca
Ver el archivos adjunto 873810
seiko en muñeca
Ver el archivos adjunto 873811
los dos juntos
Ver el archivos adjunto 873812
otra mas
Ver el archivos adjunto 873813

Espero no haberte liado mas...
Pareja ganadora!! Tengo ganas de poder tener eso dúo en persona ....

Impresionante.....para mi el más espectacular de toda la gama Tuna.....Disfrútalo.

Buenas, ya te falta menos compañero, ahora si vienes pa mi tierra, lo puedes toquetear todo lo que quieras

Enhorabuena un Tuna precioso ¡

Saludos ¡

Al Sbdx035 me refiero....Saludos.

Enhorabuena, muy bonito ahora a disfrutarlo

Fotos de hoy del mismo reloj

4782311d98e20a7695dd513fdc064fa6.jpg

4de2730a69369fad95beab43865fe88a.jpg

Precioso!! disfrútalo mucho.

Me encanta ese modelo. Y los colores.
Que diámetro tiene? Nunca me lo he probado y Es lo que más me asusta

Me encanta ese modelo. Y los colores.
Que diámetro tiene? Nunca me lo he probado y Es lo que más me asusta
Asusta más de lo que es, y te lo dice uno que era reacio a relojes grandes...

Atrás
Arriba Pie