• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de mi muy esperado DOXA 250 T - SHARKHUNTER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algun dia me animaré a ir por un Doxa, me tira para atrás no poder probarlo, me tira hacia adelante presentaciones como la tuya.

Precioso ese Doxa compañero, una marca que me encanta. Que lo disfrutes :clap:

Algun dia me animaré a ir por un Doxa, me tira para atrás no poder probarlo, me tira hacia adelante presentaciones como la tuya.

animate que es imposible que queden mal, gracias ¡¡

Chulisimo y espectacular :clap:

Precioso y emblemático reloj compañero... Yo los he tenido con el otro tipo de caja. Veo que el problema de la pintura en los números del bisel es general (no es grave) que ya tenían que tener la solución en los nuevos modelos.
Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Preciosa pieza, a disfrutarla toca.
Saludos!

Felicidades. Al final todo llega, correas le tenias ya todas. Jejeje

Precioso y emblemático reloj compañero... Yo los he tenido con el otro tipo de caja. Veo que el problema de la pintura en los números del bisel es general (no es grave) que ya tenían que tener la solución en los nuevos modelos.
Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho

muchas gracias, he pensado en pintarlo yo y ya compre la dos pinturas a ver como queda,,y luego un pulido general
saludos

Menudo bicho! Ay diomio :huh:8o

Ese es un diver sólo apto para buceadores, pero está guapo el bicharraco, sobre todo su cristal.
A disfrutarlo Gus.

Muchas felicidades Gus, el reloj es precioso y queda con todo, siempre lo he tenido ganas de comprar que lo disfrute mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Claudio, pillate uno que te gustara seguro

saludos

Muy cuco Gus ... yesa caja es muy molona, aunque no tardaría en relumearle la horaria y el bezel ..... una guía ya sabes donde anda ... ;-)
Un abrazote !

me alegro que te guste¡¡ la caja estaria casi seguro que es hecha por squale,,averiguare bien pero en esa epoca las hacian ellos..ya he comprado pintura naranja y negra para el bisel...jaaa abrazo¡¡¡

Buenas, guapo se doxa, muchas gracias por compartirlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, no se te olvide mojarlo con ganas

saludos :)

Muy bonito. No soy muy de divers, pero 41 mm y 49 mm lug to lug me parece perfecto. [emoji106]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

la verdad que es el mas pequeño que tengo pero la medida la veo muy acertada, tenia dudas de que no me gustara la medida pero que va...me encanta

no lo habia visto nunca...que bonito es...enhorabuena por la adquisicion

Bravo:ok:: Impresionante,

Discrepo de la Nato. Creo que el reloj ya es bastante macarra :drool:Como para ponerle todos esos eslabones, parecen piercings

Bravo:ok:: Impresionante,

Discrepo de la Nato. Creo que el reloj ya es bastante macarra :drool:Como para ponerle todos esos eslabones, parecen piercings

jaaa asustare a los peces pobres.. estoy buscando de caucho en bonetto y vi algunas de piel en negro todas, a ver por cual decido ya comprare ( 1 al squale nuevo y otra a este) y basta de correas que ese, es otro vicio..y al ser mas baratas..dale que va...jaa

saludos Juan

A disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un diver con mayúsculas, precioso!

Enhorabuena Gus, que decir de esta mítica marca en los divers!!! Menuca colección estás haciendo, a ver si nos deleitas con unas fotos de todos juntos:worshippy:

pues si Miguel ya va siendo hora..cuando haga los 2000 mens. los presentare

saludos

Muy bonito, original y con un diseño que rompe moldes.

Como ya te dije, muuuuuy guapo. Una de mis marcas preferidas, quedará muy bien con el resto de tu colección. Que lo disfrutes compi.

Muy bonito, original y con un diseño que rompe moldes.

Gracias, es verdad que no tiene nada que ver con las tipicas cajas de los doxas actuales pero mantiene su escencia a simple vista

saludos

Como ya te dije, muuuuuy guapo. Una de mis marcas preferidas, quedará muy bien con el resto de tu colección. Que lo disfrutes compi.

Gracias Diego, este y el Squale amarillo han levantado mucho la pequeña coleccion '''

saludos¡¡

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie