Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algun dia me animaré a ir por un Doxa, me tira para atrás no poder probarlo, me tira hacia adelante presentaciones como la tuya.
Precioso y emblemático reloj compañero... Yo los he tenido con el otro tipo de caja. Veo que el problema de la pintura en los números del bisel es general (no es grave) que ya tenían que tener la solución en los nuevos modelos.
Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho
muchas gracias, he pensado en pintarlo yo y ya compre la dos pinturas a ver como queda,,y luego un pulido general
saludos
Muchas felicidades Gus, el reloj es precioso y queda con todo, siempre lo he tenido ganas de comprar que lo disfrute mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy cuco Gus ... yesa caja es muy molona, aunque no tardaría en relumearle la horaria y el bezel ..... una guía ya sabes donde anda ...
Un abrazote !
Felicidades. Al final todo llega, correas le tenias ya todas. Jejeje
Muy bonito. No soy muy de divers, pero 41 mm y 49 mm lug to lug me parece perfecto. [emoji106]
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Bravo: Impresionante,
Discrepo de la Nato. Creo que el reloj ya es bastante macarraComo para ponerle todos esos eslabones, parecen piercings
Enhorabuena Gus, que decir de esta mítica marca en los divers!!! Menuca colección estás haciendo, a ver si nos deleitas con unas fotos de todos juntos![]()
ENHORABUENA!
una marca con la que muchos a los que nos gustan los diver suspiramos, disfrútalo!
Muy bonito, original y con un diseño que rompe moldes.
Como ya te dije, muuuuuy guapo. Una de mis marcas preferidas, quedará muy bien con el resto de tu colección. Que lo disfrutes compi.