X5m
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ya lo tengo hace 2 años pero por fin con la nueva Samsung tablet he aprendido a poner fotos, solo comentar que lo uso a diario (es el unico Rolex que tengo) y estoy enamorado del reloj, para mi es un lujo y una gran satisfacion el ponermelo por las mañanas y limpiar la esfera y guardarlo en su caja por la noche para que el tambien descanse (si lee esto mi mujer me lleva al psicologo
); por cierto me encanta este foro y he aprendido mucho de relojes con todos vosotros y aunque no participo mucho lo leo a diario. Un saludo y despues de la quedada que esta organizando Guancho a ver si hay una futura en Madrid y nos vemos.
); por cierto me encanta este foro y he aprendido mucho de relojes con todos vosotros y aunque no participo mucho lo leo a diario. Un saludo y despues de la quedada que esta organizando Guancho a ver si hay una futura en Madrid y nos vemos.
Yo soy un desastre
,me lo quito en cualquier lado,me vuelvo loco
todas las mañanas,hasta el punto de hacerme una vitrina para tenerlos todos a la vista y así tenerlos controlados,ni por esas compañero,las veces que me habré encomendado al santo cucufato
,en fin.....menos mal que esta mi contraria,que en este caso es una santa,ella siempre sabe donde esta todo.Felicidades y enhorabuena por tu pedazo de Daytona.Salud y suerte
. Enhorabuena por tan magnífico reloj