• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion ALPHA SPEEDY

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Al final al berliget le puse una nato pero al alpha ya reparado le va a caer una bund de fluco ya en camino. Tan pronto llegue se la coloco y salimos de dudas...
 
  • #28
Al final al berliget le puse una nato pero al alpha ya reparado le va a caer una bund de fluco ya en camino. Tan pronto llegue se la coloco y salimos de dudas...

Pues sí, porque me da a mi que le va a sentar de "necesito uno y lo necesito ya!!" :)

Hace unos días un relojero conocido en un "chincha/relincha" me sacó un Omega Speedmaster pre-Moon con el embalaje original (una rareza). Y se que es pre-Moon porque la trasera era la del caballo. El reloj de marras pasará de los 50 años... Y no me atreví a ponermelo porque de verdad creo que habría salido por la puerta... ¡Corriendo!

Es absoluta y escandalosamente atemporal. Y viendo las alegrías que da el Alpha de marras, no se yo si acabaré teniendo uno...
 
Última edición:
  • #29
El omega speedmaster es para mi EL RELOJ y tengo la certeza de que si tuviera que quedarme con uno de todos los que me gustan seria este. Lo tengo claro
 
  • #30
Estoy visionando Apolo XIII en Discovery y esos astronautas lucen un speedmaster bien chulo. Queda bien hasta vestido de folclorica...
 
  • #31
Esta claro que la aguja roja y el logo de la marca se resaltan mucho más en las fotos que en directo.
Al igual que la esfera, que en directo es negra, lo que pasa es que con la luz de la cámara el material no lo refleja así.


Ver el archivos adjunto 418820
Ver el archivos adjunto 418814
Ver el archivos adjunto 418815
Ver el archivos adjunto 418816
Ver el archivos adjunto 418817
Ver el archivos adjunto 418818
Ver el archivos adjunto 418819
Ver el archivos adjunto 418821
Ver el archivos adjunto 418822



mi daytona tiene el cristal curvo, este speedmaster tiene el cristal plano o curvo? por las fotos parece plano.

Tienes sensaciones como yo con el daytona, la verdad es que me encanta, pero la verdad es que luego en el dia a dia no lo uso tanto porque prefiero los divers, son mas "duros", pero es un reloj con mucha mucha calidad.

Respecto a correa, yo le pondria un rally con agujeros tipo las que se ponen a los speedy, lo malo que una decente de verdad toca pedirla a polonia o a guerrita (y sus 40€)
 
  • #32
Me encantan esos alpha...veis? Eso queria decir en otro post...que me pasa igual que a eremita...que babeo igual con un reloj de 200 que con uno de 5000..evidentemente hay que salvar las diferencias..pero la ilusion es la misma..esta en el producto en los pequeños detalles no en el valor....el dinero y el precio van por otros derroteros...me ha encantado la ilusion con la que lo has presentado...didfrutalo mucho compañero
 
  • #33
Me encantan esos alpha...veis? Eso queria decir en otro post...que me pasa igual que a eremita...que babeo igual con un reloj de 200 que con uno de 5000..evidentemente hay que salvar las diferencias..pero la ilusion es la misma..esta en el producto en los pequeños detalles no en el valor....el dinero y el precio van por otros derroteros...me ha encantado la ilusion con la que lo has presentado...didfrutalo mucho compañero


Muchas gracias Foncubierta :ok::
 
  • #34
mi daytona tiene el cristal curvo, este speedmaster tiene el cristal plano o curvo? por las fotos parece plano.

Tienes sensaciones como yo con el daytona, la verdad es que me encanta, pero la verdad es que luego en el día a día no lo uso tanto porque prefiero los divers, son mas "duros", pero es un reloj con mucha mucha calidad.

Respecto a correa, yo le pondria un rally con agujeros tipo las que se ponen a los speedy, lo malo que una decente de verdad toca pedirla a polonia o a guerrita (y sus 40€)


El cristal es plano, grueso y... tiene recambios, lo que da una tranquilidad añadida jejeje

Con las correas de agujeros me encantan, pero en los demás jajajajaja en mi mano no las veo.
A estas lineas le sientan bien cualquier cosa, de verdad, es impresionante. Desde la correa más extravagante hasta lo más sencillo y discreto, es que se adapta a todo.

No se si lo que voy a decir es una burrada (que lo es porque no conozco todos los relojes del mundo jejeje) pero todavía falta el reloj con las lineas a la que le quede bien todo como son las lineas del Omega Speedmaster. Ese conjunto del bisel fino, más el negro, más el blanco nuclear de los índices y agujas y sus lineas tan ligeras pero bien definidas. A mi es algo que me sigue impresionando.

No me canso de repetir que son las lineas para reloj que mejor demuestran la fuerza de la humildad. Su discreción y el no necesitar demostrar nada a nadie hacen de el que tenga una personalidad hacia la que se te van los ojos sin querer.

No sigo que me pierdo jajajaja
 
  • #35
El cristal es plano, grueso y... tiene recambios, lo que da una tranquilidad añadida jejeje

Con las correas de agujeros me encantan, pero en los demás jajajajaja en mi mano no las veo.
A estas lineas le sientan bien cualquier cosa, de verdad, es impresionante. Desde la correa más extravagante hasta lo más sencillo y discreto, es que se adapta a todo.

No se si lo que voy a decir es una burrada (que lo es porque no conozco todos los relojes del mundo jejeje) pero todavía falta el reloj con las lineas a la que le quede bien todo como son las lineas del Omega Speedmaster. Ese conjunto del bisel fino, más el negro, más el blanco nuclear de los índices y agujas y sus lineas tan ligeras pero bien definidas. A mi es algo que me sigue impresionando.

No me canso de repetir que son las lineas para reloj que mejor demuestran la fuerza de la humildad. Su discreción y el no necesitar demostrar nada a nadie hacen de el que tenga una personalidad hacia la que se te van los ojos sin querer.

No sigo que me pierdo jajajaja


opino
opino como tu, es donde gana el speedy, quizas el daytona de rolex sea similar en este sentido, depende los colores que escojas, por eso es tan dificil encontrar un homenaje decente del speedy, el problema es que este alpha speedmaster la lia parda con el segundero rojo, rompe todo, en mi opinion, y no le veo facil solución, bueno o tener un alpha paul newman e intercambiar segunderos, o no se, porque si lo pintas queda demasiado blanco, al tener los otros metal + lumen, o eso parece, sino toca buscar agujas, que en ese sentido no se si sera facil o dificil, pero vamos que aun asi es precioso, el problema es que homenajea a un reloj muy simple y complejo al mismo tiempo
 
  • #36
opino
opino como tu, es donde gana el speedy, quizas el daytona de rolex sea similar en este sentido, depende los colores que escojas, por eso es tan dificil encontrar un homenaje decente del speedy, el problema es que este alpha speedmaster la lia parda con el segundero rojo, rompe todo, en mi opinion, y no le veo facil solución, bueno o tener un alpha paul newman e intercambiar segunderos, o no se, porque si lo pintas queda demasiado blanco, al tener los otros metal + lumen, o eso parece, sino toca buscar agujas, que en ese sentido no se si sera facil o dificil, pero vamos que aun asi es precioso, el problema es que homenajea a un reloj muy simple y complejo al mismo tiempo

En directo (y me repito) cambia. La aguja roja se nota, pero solo eso, se nota, no destaca tanto como en las fotos.
Lumen? inexistente, pero de verdad jajajajaja.
He pensado en hacerme con otro para experimentar, pero me daría pena pillar un Paul Newman y otro Moonwatch para desgraciarlos.

A las lineas del Speedmaster le pasa lo mismo que a mucha ropa de Yves Saint Laurent, son la excelencia de la sencilla elegancia.
Y eso nadie lo puede discutir jajajaja
 
  • #37
Me ha llegado la Gecko de nylon y piel acolchada para el MOONWATCH :clap:
Ni que decir tiene que le sienta como un traje a medida muy bien hecho jejejeje un poco rígida, pero ya se domará ;-)

Gecko  ALPHA MOONWATCH 001.jpg
Gecko  ALPHA MOONWATCH 002.jpg
Gecko  ALPHA MOONWATCH 003.jpg
Gecko  ALPHA MOONWATCH 005.jpg
Gecko  ALPHA MOONWATCH 006.jpg
Gecko  ALPHA MOONWATCH 007.jpg
 
  • #38
el dia que le pinteis el segundero de blanco decidire si pillarme uno o no jajajjaa

la correa muy chula, es WR?
 
  • #39
el dia que le pinteis el segundero de blanco decidire si pillarme uno o no jajajjaa

la correa muy chula, es WR?


Si me decido ha adquirir otro, puede que lo haga jeje

Lo siento, no se que significan las siglas WR (¿water resist?)
 
  • #40
Si me decido ha adquirir otro, puede que lo haga jeje

Lo siento, no se que significan las siglas WR (¿water resist?)
Asi es water resit....
Le queda genial sea o no sea WR
 
  • #41
Asi es water resit....
Le queda genial sea o no sea WR

Pues si te soy sincero no lo sé, pero sabiendo que el reloj no lo es, lo de la correo ni me lo planteo jajajajajaja ;-)
 
  • #42
Si me decido ha adquirir otro, puede que lo haga jeje

Lo siento, no se que significan las siglas WR (¿water resist?)


es que estuve muchas veces a punto de pillar esa correa para un vostok k35 que tengo, pero me tiraba para atras que no fuese WR, porque el interior es de cuero.

SI no tuviese el alpha daytona, me lo pillaba y pintaba el segundero, pero el daytona es precioso y sin saber el resultado no me atrevo a acumular relojes porque si
 
  • #43
es que estuve muchas veces a punto de pillar esa correa para un vostok k35 que tengo, pero me tiraba para atras que no fuese WR, porque el interior es de cuero.

SI no tuviese el alpha daytona, me lo pillaba y pintaba el segundero, pero el daytona es precioso y sin saber el resultado no me atrevo a acumular relojes porque si


Pero no existe solo el blanco nuclear, puedes romper el color blanco ligeramente
Todo tiene solución ;-)
 
  • #44
Este reloj es realmente bonito, porque como se ha comentado ampliamente tiene unas lineas claramente inspiradas en otro reloj que son prácticamente perfectas y atemporales :)

He visto varios comentarios acerca del segundero rojo. No soy nada experto en MOD's o similares pero creo que cambiar un segundero no es tan difícil. Quiero decir, hay mucha furnitura disponible de recambio y no creo que sea tan difícil.

Y digo esto también porque empiezo a pensar que puede ser una compra lógica para mi, que también intento mantener un criterio cuándo compro relojes y, de hecho, empecé a comprar relojes por "usos" tras establecer una lista...

... pero me habéis hecho fijarme demasiadas veces en el segundero rojo :) hasta plantearme por adelantado si no debe cambiarse cuándo se adquiere...
 
  • #45
Este reloj es realmente bonito, porque como se ha comentado ampliamente tiene unas lineas claramente inspiradas en otro reloj que son prácticamente perfectas y atemporales :)

He visto varios comentarios acerca del segundero rojo. No soy nada experto en MOD's o similares pero creo que cambiar un segundero no es tan difícil. Quiero decir, hay mucha furnitura disponible de recambio y no creo que sea tan difícil.

Y digo esto también porque empiezo a pensar que puede ser una compra lógica para mi, que también intento mantener un criterio cuándo compro relojes y, de hecho, empecé a comprar relojes por "usos" tras establecer una lista...

... pero me habéis hecho fijarme demasiadas veces en el segundero rojo :) hasta plantearme por adelantado si no debe cambiarse cuándo se adquiere...

Sin querer te estás dejando influenciar por las dudas de los demás por ser más frecuentes que los halagos que el reloj en si recibe jajajajajaja
O sea te estás despistando ;-) ¡¡¡ espabila !!! jajajajajajaja
Necesitas ver el reloj en vivo. Hay compañeros cerca de ti que lo tienen, te llevará un café verlo y sino te envío el mío para que le eches un vistazo jajajaja
 
  • #46
Respecto al segundero rojo... A mi ya no me arden los ojos cuando lo veo. Como lo lleve a reparar me plantee esa posibilidad pero creo que he llegado a aceptarlo w incluso sacarle partido con una correa con pespunte a juego...
 
  • #47
Respecto al segundero rojo... A mi ya no me arden los ojos cuando lo veo. Como lo lleve a reparar me plantee esa posibilidad pero creo que he llegado a aceptarlo w incluso sacarle partido con una correa con pespunte a juego...
"Convierte tu desventaja en aliado y tendrás media batalla ganada"

Buena reflexión.
 
  • #48
Sin querer te estás dejando influenciar por las dudas de los demás por ser más frecuentes que los halagos que el reloj en si recibe jajajajajaja
O sea te estás despistando ;-) ¡¡¡ espabila !!! jajajajajajaja
Necesitas ver el reloj en vivo. Hay compañeros cerca de ti que lo tienen, te llevará un café verlo y sino te envío el mío para que le eches un vistazo jajajaja
Gracias Eremita por la oferta!

Tienes razón: por el precio de un café haremos por verlo en directo :)

El día que diga el 'lo voy a comprar' haré la gestión con algún compañero.
 
  • #49
En cuanto me llegue la bund y veas el reloj se van a disipar tus dudas...
 
  • #50
este alfa es muy muy muy bonito.

Cual es el problema que el speedmaster es un reloj perfecto (emho) y cuando te fijas tanto en este ultimo resalta mucho la aguja roja, Ahora si ves el alfa sin comparar con nada o nadie, es genial y una calidad-precio imbatible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie