L
leobaki
Novat@
Sin verificar
En primer lugar solicitaros permiso para unirme a vosotros, a la vez que transmitiros mi admiración y reconocimiento a todos cuantos participáis en el foro.
Hace un tiempo pregunté a Patricia la posibilidad de conseguir una correa con pespuntes rojos para un SINN 756 PVD adquirido meses atrás en el FCV, y como no hay cosa que no consiga, me envió esta:
K
Previo quitar la de pespuntes en blanco...
La coloqué en el reloj, y obtuve esto:
Como podéis observar, el hilo de los pespuntes es más fino que la de hilo en blanco, lo que consigue no romper la armonía del conjunto prolongando el reloj y no matando su hegemonía, toda vez que al prevalecer en el dial el color blanco sobre el rojo, si el grosor del pespunte fuese de igual tamaño que la de hilo blanco, los ojos se nos irían de inmediato a la correa quedando en un segundo plano el reloj en si, que para mí debe posesionarse siempre de la escena principal.
Por otra parte es muy cómoda y nada “cantosa”, vistiendo bien a la luz del día.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Por último os dejo unas fotos de los otros dos que acompañan al anterior...
<o😛></o😛>
El arktis...
El 356 flieger (cristal de zafiro y fondo ciego)
Cordiales saludos a todos
Hace un tiempo pregunté a Patricia la posibilidad de conseguir una correa con pespuntes rojos para un SINN 756 PVD adquirido meses atrás en el FCV, y como no hay cosa que no consiga, me envió esta:
K
Previo quitar la de pespuntes en blanco...
La coloqué en el reloj, y obtuve esto:
Como podéis observar, el hilo de los pespuntes es más fino que la de hilo en blanco, lo que consigue no romper la armonía del conjunto prolongando el reloj y no matando su hegemonía, toda vez que al prevalecer en el dial el color blanco sobre el rojo, si el grosor del pespunte fuese de igual tamaño que la de hilo blanco, los ojos se nos irían de inmediato a la correa quedando en un segundo plano el reloj en si, que para mí debe posesionarse siempre de la escena principal.
Por otra parte es muy cómoda y nada “cantosa”, vistiendo bien a la luz del día.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Por último os dejo unas fotos de los otros dos que acompañan al anterior...
<o😛></o😛>
El arktis...
El 356 flieger (cristal de zafiro y fondo ciego)
Cordiales saludos a todos