• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HugoGalicia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HugoGalicia

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, me presento, mi nombre es Hugo, soy de Galicia, actualmente no tengo ningún reloj de alta gama, aunque este año cuento conn conseguir el modelo que deseo, Este foro seguro que me resultará de ayuda para solventar tantísimas dudas que surgen en este gran mundo de los relojes. Muchas gracias por adelantado

• Me gusta
Reacciones: hugoav y Monsignore
Buenas noches, me presento, mi nombre es Hugo, soy de Galicia, actualmente no tengo ningún reloj de alta gama, aunque este año cuento conn conseguir el modelo que deseo, Este foro seguro que me resultará de ayuda para solventar tantísimas dudas que surgen en este gran mundo de los relojes. Muchas gracias por adelantado
Bienvenido Hugo, ya nos contarás cuál es ese deseado para este año, aquí somos muy cotillas, pero siempre para bien ehh??

Muchas gracias Nandillo, en mente tengo dos modelos de Rolex, por un lado el Day date, de 36mm, con correa de oro amarillo, y el otro el es submariner con con la correa de metal y oro y la esfera azul marino ( no se cual es la referencia concreta 😥) ambas opciones las estoy mirando para coger en algún compraventa. Por otro lado tengo un Bulgari, que aprovecharé los conocimientos de este foro a ver si me pueden ayudar a poner un valor aproximado ya que está bastante deteriorado y no sé qué lo podría pedir por el.
Lo dicho muchas gracias por la bienvenida!

Bienvenido al foro Hugo. Ojala se le materialize rápidamente alguno de los dos rolex... o ambos. :ok:

Bienvenido Hugo. Ya nos contarás a ver por qué reloj te decantas.

Por otro lado tengo un Bulgari, que aprovecharé los conocimientos de este foro a ver si me pueden ayudar a poner un valor aproximado ya que está bastante deteriorado y no sé qué lo podría pedir por el.
Por otra parte, te recomiendo leerte las normas del foro, aquí no se realizan tasaciones. Sin embargo, si tienes dudas sobre el proceso de restauración, la referencia o demás, estoy seguro estás en el lugar correcto. Con algunos datos que te pueden ayudar a conseguir los compañeros puedes acudir a lugares como Chrono24 y ver como está el patio y deducir el valor real de tu reloj.

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie