• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mariodolza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mariodolza

mariodolza

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Mi nombre es Mario y tengo 27, y desde hace un par de años (aunque ya de pequeño me gustaba mucho) que me estoy introduciendo en este precioso mundo que es el de la relojería, os dejo algunas de las ultimas adquisiciones que he introducido en mi colección.
Espero seguir ampliando conocimientos ademas de mi colección gracias al blog, un saludo a todos!!!

Archivos adjuntos

• IMG_5059.webp
    IMG_5059.webp
    92,8 KB · Visitas: 41
  • IMG_5753.webp
    IMG_5753.webp
    62,8 KB · Visitas: 32
  • IMG_5754.webp
    IMG_5754.webp
    75 KB · Visitas: 32
Bienvenido al Foro,
Saludos.

pues bienvenido, te lo pasaras bien en este foro, siempre hay cosas entretenidas e interesantes de ver y de leer.

Atrás
Arriba Pie