• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ArthurM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArthurM

ArthurM

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola foreros!
Después de mucho tiempo leyendo y aprendiendo en este foro, he decidido empezar a participar.

Mi evolución dentro de esta afición podría resumirse en que he acabado priorizando calidad a cantidad, así que mi colección consta de 4/5 piezas que ya os iré mostrando. También me he convertido en fanático de marcas como Hamilton, Seiko, Casio y Omega por la calidad de sus acabados y el buen rendimiento que me han demostrado.

En fin, espero seguir aprendiendo y aportar mis propias experiencias sobre el tema.

¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Mercier11
Bienvenido al foro.

Ahora que puedes participar además de solamente leer, la experiencia de usuario seguro que mejora considerablemente. Esperamos esas presentaciones de los relojes, que ya debes saber que por aquí nos encantan las fotos. Bienvenido al foro!

Hola bienvenido, espero disfrutes del foro hace poco que estoy pero si uno participa recibe muy buenas devoluciones y consejos, esto se aprende dia a dia. Saludos

Bienvenido! Aquí se aprende mucho de relojes y de unas cuantas cosas más jeje. Un saludo y a ver si, como dice el compañero, te animas a subir fotos de la colección.

Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido al foro, creo que vas en buena dirección, calidad sobre cantidad.

Bienvenido. Aquí se puede prender mucho, hay autenticas maquinas en esto de los relojes.
Saludos

Bienvenido. Esperamos ahora la presentación de la colección.

Atrás
Arriba Pie