• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JaviNegu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviNegu

JaviNegu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Paso por aquí para presentarme en este mi primer mensaje en el foro.
Soy un reciente aficionado a los relojes y como tal, ante cualquier duda que busco aclarar, este foro aparece una y otra vez como referencia. ¡Por algo será!

Tengo 42 años, y tengo recuerdos difusos de mis primeros relojes de niñez y adolescencia. Entre otros, creo recordar un Lotus digital de plástico amarillo y negro (década de los 90), pero no estoy seguro, la verdad. Supongo que con la llegada del teléfono móvil, no vi utilidad alguna en seguir llevando reloj.

En 2018 me entró el gusanillo y compré mi primer reloj como adulto. Otro Lotus de cuarzo, esta vez analógico. Lo compré sin tener ni la más remota idea de relojes, simplemente por estética, y tengo que reconocer que, a pesar de todo, me sigue gustando. En estos años, y principalmente en los últimos meses, he leído algo más sobre relojes y puedo decir que me he ido aficionando. Espero seguir manteniendo esta afición de la manera más sana y menos obsesiva posible, :D.

Sin más, os dejo una foto con el reloj que llevo hoy:

Captura de pantalla 2023-02-06 183227.webp

Os seguiré leyendo.
Un saludo a todos.

• Me gusta