Dahrenheit
Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenos días, como parece ser habitual somos muchos los que leemos este foro y no nos hemos registrado ni presentado nunca. Por circunstancias de la vida tengo que vender un reloj y me pareció una buena excusa el ofrecerlo en esta comunidad y así dar el paso para registrarme y aportar mi granito de arena por aquí.
Llevo interesado en los relojes varios años. Me llama mucho la atención el hecho de tener algo mío muy personal, de calidad, que me acompañe durante muchos años y algún día pueda regalarle a mi hijo. Eso, y que muchos son preciosos, que leches.
Tengo “solo” 4 relojes, es verdad que prefiero calidad a cantidad, pero a veces es difícil resistirse, ya me entendéis.
Lo dicho, saludos a todos y buen fin de semana!
Llevo interesado en los relojes varios años. Me llama mucho la atención el hecho de tener algo mío muy personal, de calidad, que me acompañe durante muchos años y algún día pueda regalarle a mi hijo. Eso, y que muchos son preciosos, que leches.
Tengo “solo” 4 relojes, es verdad que prefiero calidad a cantidad, pero a veces es difícil resistirse, ya me entendéis.
Lo dicho, saludos a todos y buen fin de semana!