• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
Bueno chicos/as ayer dando un paseo con la mdd por la playa . Me llamo la atención una relojería ( a mi me llama la atención rápido ) y vi que tenía los nuevos Casio edife oak y mi señora me dice entramos 😳 sorprendido 😮. Me lo probé y ella otro todavía más sorprendido 😱 y dice ella nos los llevamos 👏👏👏👏👏 y aquí están a ver qué os parecen , me parece unos relojes calidad precio muy buena que opináis
8EDE1BA6-A81B-4F89-B2D7-FB72DB83D2F3.jpeg
88204E06-F8B2-47C5-AC8F-7229B92D580D.jpeg
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AdolfoCarrera, Xevi77, Silmegil y 10 más
El de ella está chulo y se ve contenido. ¿Qué medidas y referencia es?
 
Tendría que mirarlo muy elegante el de mi mujer .
 
Esa sí es una compra con intangibles ;-) Me ha encantado la ilusión que transmites, siempre recordaréis ese "flechazo" relojero.
Me gustan, mucho el de tu mujer:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: jaas
De la relación calidad-precio no puedo opinar, pero se ven muy chulos los dos y, disfrutados en pareja, mejor que mejor.
Enhorabuena por la compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaas
Bastante bien los dos. A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaas
  • #11
A mi tu crono me encanta 👏👏👏👌
 
  • Me gusta
Reacciones: jaas
  • #12
Muy bonitos.
Saludos.
 
  • #13
Que tu mujer te apoye en tu pasión relojera no tiene precio, a mi me van a botar con todo y relojes jaja..
 
  • #14
Bienvenido al foro.
Unos Casio muy bonitos.
Saludos.
 
  • #15
Gracias por vuestras opiniones 😀
 
  • #16
Bienvenido al foro!!!
Que grande tu mujer y tenéis muy buen gusto los dos, son muy bonitos
Saludos
 
  • #17
Bienvenido al foro.
Tendrás que "devolver" el regalo a tu i mujer. Ya puedes ponerte a pensar ...
Bonitos relojes.
 
Atrás
Arriba Pie