• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
olivares

olivares

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches.
Gracias por la aceptarme en el foro, soy muy aficionado al mundo de los relojes, sus movimientos de precisión, me gusta mucho verlos en los canales de YouTube cuando les sacan todas sus piezas, las limpian y las vuelven a colocar funcionando con precisión y con su explicación de la función de cada engranaje.
Me llamo Eduardo, soy de Barcelona y tengo una colección variada de relojes, desde Casio, cuarzo y los que más me gustan automáticos con cuerda.
Estos son los que más me suelo poner.
Sin más saludos a todo el foro.
8C14DFF4-3CF4-4960-B980-67E0E7D7BACB.webp

• Me gusta
Reacciones: ALCoL, pacopuu, Salth Vader y 3 más
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: olivares
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CACUM y olivares
Bienvenido Eduardo, muy bonita y variada colección. Tienes para todas las ocasiones.

A mi también me encantan esos vídeos donde van desmontando y limpiando los movimientos. Si luego me acuerdo busco un americano que suelo ver y te lo paso por aquí.

Saludos!!

• Me gusta
Bienvenido Eduardo, muy bonita y variada colección. Tienes para todas las ocasiones.

A mi también me encantan esos vídeos donde van desmontando y limpiando los movimientos. Si luego me acuerdo busco un americano que suelo ver y te lo paso por aquí.

Saludos!!
Gracias!! Yo el que veo creo que es alemán, se dedica a restaurar relojes, algunos de la 2 guerra mundial, los desmonta completamente y los deja como nuevos y funcionando.

Gracias!! Yo el que veo creo que es alemán, se dedica a restaurar relojes, algunos de la 2 guerra mundial, los desmonta completamente y los deja como nuevos y funcionando.
El que digo se llama Wristwatch Revival, me mola la forma que tiene de explicarlo todo. También restaura relojes antiguos.

Saludos!!

• Me gusta
El que digo se llama Wristwatch Revival, me mola la forma que tiene de explicarlo todo. También restaura relojes antiguos.

Saludos!!
No lo conocía, tiene muy buena pinta. Ya me suscrito.
Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido, bonita colección, me gusta mucho el Seiko bisel Pepsi.

saludos desde Barcelona

• Me gusta
Bienvenido, me gustan mucho tus relojes, son muy de mi estilo, un saludo

• Me gusta
Bienvenido Eduardo.
Muy chulos los relojes.
Un saludo.

• Me gusta
Atrás