• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepaclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepaclock

pepaclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,me llamo Javi y llevo unos meses en el foro con ganas pero no tiempo de presentarme y mostrar mi modesta colección en la que se nota mi debilidad por los casios , mis ultimas adquisiciones el Trigalux T-Diver I ( que uso un montón , no pensé que me iba a gustar tanto) , un Seiko skx modificado y el Certina ds1 que llevaba tiempo detrás y que compre recientemente a un compañero de aquí muy amable . Con ganas de aprender mas de este mundo e ir haciéndome de relojes de los que me gusta informarme a fondo antes de conseguirlos, siempre que acompañen los euros , con ganas de hacerme cuando pueda de un Tudor Black Bay del que me gustaría saber vuestra opinión y si es un buen reloj para dar un salto a un reloj de calidad o alguna sugerencia en su lugar, un saludo

1619717927372.webp

• Me gusta
Reacciones: ALCoL, joselmartinez y byReapers
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie