• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo diego12
  • Fecha de inicio
D

diego12

Novat@
Sin verificar
Después de estar bastante tiempo en el foro ojeando y aprendiendo.
Me presento por aqui con mucha ilusión tras esta compra que tenia en la cabeza desde hace tiempo.
Espero seguir aprendiendo y intentando ampliar la colección.
Saludos a todos!
3416F238-B2B0-4347-85A9-C0FE78BA2E0E.jpeg
 
Me encanta tu reloj, calidad precio de lo mejor por ser manufactura, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: diego12
Después de estar bastante tiempo en el foro ojeando y aprendiendo.
Me presento por aqui con mucha ilusión tras esta compra que tenia en la cabeza desde hace tiempo.
Espero seguir aprendiendo y intentando ampliar la colección.
Saludos a todos!Ver el archivos adjunto 913221
Bienvenido Diego! Bonito reloj, me parece muy elegante. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: diego12
Incrieble reloj!! Y hasta te lo graban por detras!! Sin duda alguna el calibre clifton baumatic es algo increíble!! Hasta hace unos meses para mi de los mejores calibres en calidad precio, ahora tiene de rival el calibre de Oris que más o menos está por el mismo precio... aunque es un poco más antimagnético.... aunque no tiene el cosc y el clifton si.... yo estuve replanteándome pillarlo por 2030€ que lo vi en crono... podrías darme detalles de cómo te funciona, ósea fiabilidad, facilidad de carga para tenerlo siempre bien cargando y cuanta desviación tiene tu reloj por día más o menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: diego12
Bienvenido al Foro.
Reloj muy bonito. Enhorabuena!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego12
Incrieble reloj!! Y hasta te lo graban por detras!! Sin duda alguna el calibre clifton baumatic es algo increíble!! Hasta hace unos meses para mi de los mejores calibres en calidad precio, ahora tiene de rival el calibre de Oris que más o menos está por el mismo precio... aunque es un poco más antimagnético.... aunque no tiene el cosc y el clifton si.... yo estuve replanteándome pillarlo por 2030€ que lo vi en crono... podrías darme detalles de cómo te funciona, ósea fiabilidad, facilidad de carga para tenerlo siempre bien cargando y cuanta desviación la verdad que estoy maravillado con este reloj, queria algo clásico y me o
 
Cuantos Segundos se te desvía? Y al parecer es muy fiable y es magnético 1500gaus que en la realidad es ya como no sufrir del magnetismo en el día a día real... es un increíble calibre.... y para mi 5 días de reserva debería ser el estándar en la actualidad que se varía tanto de reloj.... mi omega si lo roto con mis otros relojes me alguna vez se me a parado por sus 55h de reserva...
DA12C4BC-7287-461E-A3F2-3517593B284C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: diego12
Pues la verdad que estoy maravilado con el reloj, es una marca que la veia un poco pasada pero estos modelos nuevos fue ponermelo en la muñeca y transmitirme algo... sin ser alta relojería tiene unos acabados que ya quisieran muchos.
La fiabilidad es la correcta.
Me convenció tanto que acabé estas navidades autoregalandome un Classima cronógrafo..
Poco mas que añadir es una marca que me transmite algo.
Dejo unas fotos del cronógrafo
Un saludo a todos!
D3C473C0-C3D9-42AE-A313-2A4DA695CB7B.jpeg
 
Bienvenido. Empiezas fuerte y con un bonito reloj de vestir.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego12
  • #10
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia..................
 
Atrás
Arriba Pie