• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, mucho gusto saludarlos.
Le presento mi última adquisición, me parecio un reloj muy bonito en especial por su relación calidad - precio.
¿Que les parece?
6bcabdba7cee85ac114a8cc19597a556.jpg

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Pues me parece que has hecho muy buena compra , relación calidad precio de lo mejor , yo tengo este bambino y me sorprendió gratamente la verdad ,
5EFB6FC9-9FAF-484F-A002-9A60738DE383.webp
muchas gracias por mostrarlo , me gusta la complicación small second , gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud !

Bonito Bambino . 😉
A disfrutarlo con salud!!! 👍🏻

No soy fan de Orient ni del Bambino, pero en esta combinación se ve muy elegante.

[emoji298]

El Orient Bambino es apuesta segura. Muy bonito, enhorabuena

Saludos

Personalmente los relojes tan de vestir no me gustan demasiado, pero los Bambino de orient tienen algo que siempre me atraen mucho. Disfrutalo muy bonito

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Un Bambino siempre es un acierto. Disfrútalo. : )

Dentro de que el concepto " reloj actual con aspecto vintage" no me gusta reconozco que ese Bambino está bastante bien. Y, ojo, que me refiero estrictamente a su aspecto porque como reloj calidad/precio es excelente.

Felicidades Iván.
Precioso, yo compré el acero blanco y el dorado y estoy esperando que bajen en Amazon para comprar el negro.
Felicidades.

Bambino small seconds, acierto seguro. Muy chulo y difícil obtener más x menos.

Muy bonito, es indiscutible la buena aceptación del Bambino, incluso sin ser Orient un fabricante especialmente atractivo, gusta y se vende.

Que lo disfrutes!

Estupenda adquisición. Un reloj de estilo clásico con una estupenda relación calidad precio.

Precioso reloj compañero ;-)

Soy un afortunado poseedor de un bambino y solo puedo hablar maravillas de él, además el mío parece que está en parámetros Cosc, es increíble la gran precisión que tiene.

Disfrútalo con salud.

Un bbb en toda regla,enhorabuena y gracias por mostrar.

Muchas gracias a todos, veo que los bambino tienen buena presencia en el grupo y son gustados.
Les mando un saludo!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Me parece muy elegante. Que lo disfrutes.

Es de los pocos relojes del que se puede decir que es una compra maestra, felicidades chatín.

arturo-fernndez-14.webp

Yo tengo un 2 blanco y un 4 negro y me encantan los dos. El tuyo es muy chulo, no te fallará tienes reloj para años.

Un reloj bonito y elegants. Acierto total

Precioso...por qué no lo hacen sin fechador????

Sería requeteprecioso!!!

Es un buen reloj, bonito y a un precio razonable. Que lo disfrutes%.

Me gustan los bambinos, incluso tuve uno hace un tiempo..pero no se porque no me hacia a él y lo tuve que vender..Pero me gustan, disfrútalo compañero..

Atrás
Arriba Pie