• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adipocyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
adipocyte

adipocyte

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Hace ya un tiempo (creo que dos años) que me interesé por el mundo de los relojes y he ido siguiendo algunos hilos en la sombra. En este tiempo me he vuelto un poco loco, y aunque no tengo nada de mucho valor estoy contento con mi mini-colección (tengo que decir que el subforo de relojes de forocoches me ha ilustrado un poco).

Aquí va:

- Dos casio retro-vintage (plateado de toda la vida y negro metálico).
- Seiko SNK negro (mini military) con correa de cuero marrón.
- Seiko SNZH negro y dorado (FFF) con armis.
- Alpha "daytona" con correa de cuero negra.
- Tissot seastar seven dorado de 1970.
- Zenith vintage de 1960.

Eso es todo!

Saludos y gracias por hacer posible este foro!

adipocyte, bienvenido a este foro.

Bienvenido, compañero.

No sabes dónde te has metido. Esta afición y este foro te llenarán de satisfacciones y ocasionalmente te pueden provocar crisis repentinas por las ofertas de compra.

¡Disfruta el momento!

Bienvenido
A participar y divertirse

Gracias! La verdad es que ya soy un poco enfermo... me va a temporadas, pero suelo estar mirando relojes y leyendo sobre mecanismos varias veces al día :D

ahí es nada, tiempo hay de amansar, en la sombra no coge el sol, cuidado con las CRI que se cogen cuando menos te lo esperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie